Actualidad | Noticias | 29 JUN 2017

Se disparan las ventas de Nintendo Switch de segunda mano por falta de stock

Tags: Switch
La consola puede llegar a alcanzar en las reventas incluso los aproximadamente 600 euros si está aún sin estrenar.
Nintendo Switch

A pesar de que ya han pasado tres meses de su lanzamiento, la Nintendo Switch está prácticamente agotada en el mercado español.

La nueva consola de Nintendo ha superado las previsiones iniciales en todo el mundo y la ausencia de unidades en las tiendas ha hecho que los usuarios recurran a plataformas online de compra y venta de segunda mano como vibbo y otras para conseguirlas.

Desde que la consola salió al mercado, el pasado mes de marzo, en plataformas de segunda mano como vibbo se han registrado más de 40.000 busquedas de la Nintendo Switch, una demanda que se ha incrementado entre un 40% y un 60% en las últimas dos semanas, cuando la falta de stock se ha hecho más acusada.

En algunos casos, la nueva Nintendo se oferta también con juegos y/o accesorios y su precio parte desde los 270€, la más barata y de segunda mano. La mayoría de anuncios que se encuentran en vibbo, sin embargo, superan su precio de venta en el mercado, llegando a los 600€ aproximadamente las que están sin estrenar.

Esperemos que Nintendo no tarde en lanzar nuevas remesas de la consola para satisfacer la demanda y volver a llenar las estanterías de las tiendas, evitando de ese modo que la Switch se convierta en un producto de especulación.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información