Actualidad | Noticias | 21 FEB 2017

Sorteo portátil Acer One Cloudbook 11 - PCWorld

Pueden participar todos los que estén suscritos a su revista digital gratuita, o lo hagan en los próximos días.

PCWorld sortea un portátil Acer One Cloudbook 11 con Windows 10, para participar solo tenéis que estar suscritos a la revista digital PCWorld antes del día 31 de Marzo, fecha en la que se hará público el nombre del ganador.

La revista PCWorld es gratuita, por lo que suscribiros a ella no os costará nada, siendo tan solo necesario vuestro correo electrónico y nombre, para que de ese modo os podamos avisar del lanzamiento de cada nuevo número de la revista, y podáis estar al día de toda la actualidad tecnológica, tanto para usuarios, como para profesionales de la Tecnología de la Información y la Comunicación.

Además aprovechamos para recordaros que ya tenéis disponible el número de febrero de la revista PCWorld, en la que este mes os traemos un amplio reportaje con 6 alternativas al MacBook, y mostramos 10 tendencias que veréis en los teléfonos móviles inteligentes en 2017 entre otros muchos contenidos más, y por supuesto también tenemos nuestra sección dedicada a los videojuegos de la mano de GameProTV que en esta ocasión dedicamos como no podía ser de otro modo a la nueva consola Nintendo Switch y además os damos a conocer cuáles son nuestros 10 juegos más esperados para este año.

Tenéis todos los enlaces a continuación para que podáis conocer la revista, suscribiros a ella, y participar en el sorteo del portátil. ¡No os la perdáis!.

http://www.pcworld.es/actualidad/pcworld-sortea-un-portatil-acer-one-cloudbook-11

http://www.pcworld.es/revista-digital/registrar

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información