Actualidad | Noticias | 28 ABR 2017

Star Wars: Force Collection celebra el Día de Star Wars con el relanzamiento del mini-juego Contra

Tags: Android iOS
El mini-juego del clásico título retro está protagonizado por Han Solo.
Star-Wars Force Collection

Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado hoy que el mini-juego Contra ha regresado al popular juego para móviles StarWars: Force Collection. Justo a tiempo para el Día de  Star Wars, que se celebrará el próximo 4 de mayo, los jugadores podrán obtener su parche retro con Operation: Going Solo, una carrera de cuatro etapas y una aventura de disparos, protagonizadas por Han Solo.

Durante un tiempo limitado, todos los jugadores de Star Wars Force Collection podrán jugar al mini-juego inspirado en el Contra original y guiar a Han Solo, armado con su blaster, a través de los bosques de Endor y otros escenarios del Imperio, fuertemente custodiados. ¡Además, los jugadores obtendrán recompensas especiales simplemente por jugar a este juego! Las recompensas incluyen cartas de 5 estrellas del lado luminoso y del lado oscuro, que también podrán ser utilizadas en un evento de ‘Elite Operatives’ que se desarrolla simultáneamente en el mini-juego y que estará disponible para cualquier jugador que quiera probar suerte con sus estrategias de batalla.

Star Wars: Force Collection es un juego de batalla de cartas que tiene lugar en el universo de Star Wars. Los jugadores toman el mando de más de 500 héroes, villanos y vehículos, incluyendo Darth Vader y Luke Skywalker. Crea tu propia baraja con una formación potente y enfréntate a rivales de todo el mundo, a través de batallas de Legión, en tiempo real.

Star Wars : Force Collection ya está disponible en iTunes App Store para iPad, iPhone, iPod touch y Google Play para dispositivos Android .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información