Actualidad | Noticias | 29 OCT 2017

Team Kinguin se corona como primer campeón de ESL Clash of Nations by Movistar

Tags: eSports
Sin perder en un solo mapa, los polacos demostraron de nuevo porqué son considerados como uno de los mejores equipos.
Team Kinguin ESL Clash of Nations by Movistar

Team Kinguin, el equipo de Polonia ganador de la última ESL Mistrzostwa Polski - el equivalente a ESL Masters CS:GO, se ha proclamado campeón de la primera edición de ESL Clash of Nations by Movistar.

Sin perder en un solo mapa, los polacos demostraron de nuevo porqué son considerados como uno de los mejores equipos de su país, gracias a la impecable actuación de rallen y MICHU, elegido MVP de ESL Clash of Nations by Movistar. Además, Kap3r supo sorprender al público confirmándose como el jugador revelación de la competición. El equipo español Movistar Riders, ha quedado en tercera posición, muy cerca de conseguir su pase a la Gran Final.

La mejor experiencia profesional de esports continúa con las semifinales y finales de ESL Masters Madrid 2017 de League of Legends, donde MAD Lions, KIYF, Movistar Riders y The G-Lab Penguins se verán cara a cara para demostrar quién es el mejor equipo profesional de LoL del panorama nacional.  

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información