Actualidad | Vídeos | 01 JUL 2016

TOP 10 - Los Mejores Juegos del E3 2016

En el reciente E3 pudimos ver en acción un gran número de nuevos títulos que vamos a poder disfrutar en los próximos meses, por lo que no nos hemos resistido a crear nuestro propio TOP de los gameplays que más nos han gustado en esta edición del 2016.
TOP E3 2016Play

Os acalaramos que en ella se han dejado de lado los títulos para los que solo se mostraron pequeños tráilers o cinemáticas, y que el orden que ocupa cada juego no es importante ya que se trata únicamente de una primera impresión a la espera de que sean lanzados.

Empezando por el puesto número 10 hemos situado a Call of Duty: Infinite Warfare, un juego que había levantado serias dudas cuando se desveló su primer tráiler, pero tras haber visto el gameplay mostrado durante el E3 se ha vuelto a despertar nuestra atención por el. El título como ya sabéis se ambientará esta vez en el espacio, por lo que a la espectacularidad propia de la saga se le suman ahora batallas con naves especiales y enfrentamientos en gravedad cero, teniendo que esperar aún hasta el 4 de noviembre para tenerlo en nuestras manos, fecha en la que se lanzará para PC, Xbox One y Playstation 4.

En noveno lugar tenemos a For Honor, el nuevo título de acción de Ubisoft cuya historia nos sitúa en una feroz guerra entre caballeros medievales, vikingos, y samuráis después de que un cataclismo destruyera casi por completo el mundo, prometiéndonos tanto una intensa campaña que además se podrá jugar de forma cooperativa, como un interesante modo multijugador. Habiéndonos gustado especialmente por ser una IP nueva que pueda traer un soplo de aire fresco al género. El juego llegará el 14 de febrero para PC, Xbox One y Playstation 4.


Pasando la octava posición está Scalebound, el nuevo juego de la desarrolladora Platinum Games y el famoso diseñador Hideki Kamiya, tratándose de un frenético título de acción y toques de RPG en el que junto a nuestro dragón viviremos una gran aventura y nos enfrentaremos a enemigos de proporciones mastodónticas, ya sea en solitario o en cooperativo junto a tres amigos más. Por ahora no tiene fecha de lanzamiento pero si sabemos que se lanzará durante el próximo año 2017 destinado en exclusiva a Xbox One y Windows 10.


En el puesto 7 tenemos a Days Gone, otras de las grandes sorpresas reveladas por primera vez durante el E3. El juego en una aventura de acción, disparos, y supervivencia en tercera persona que nos sitúa en un apocalíptico mundo abierto después de que una epidemia aniquilase a la mayor parte de la humanidad o la convirtiera en criaturas muy similares a los zombis, siendo lo que más nos ha sorprendido por ahora del título la cantidad de enemigos que pueden juntarse en una misma pantalla y la velocidad y fiereza con la que estos nos persiguen. El juego será exclusivo de Playstation 4 y de momento se desconoce su posible fecha de lanzamiento.

En sexta posición hemos situado a Dishonored 2, la secuela del conocido título de aventuras, acción y sigilo de Arkane Studios que nos dejo tan buen sabor en su primera entrega. El juego transcurrirá 15 años después que su predecesor, y mantendrá la fórmula del original, potenciándola aún más incluso, ya que ahora junto a Corvo Attano habrá un segundo personaje jugable Emily Kaldwin, teniendo cada uno de ellos habilidades únicas, y su propio hilo argumental, siendo el 11 de noviembre la fecha en la que será lanzado para PC, Xbox One, y Playstation 4.


Entrando ya en la mitad de la tabla está Battlefield 1, la nueva entrega de la veterana saga bélica que esta ocasión se ambientará nada menos que en la Primera Guerra Mundial, algo que ha sido muy bien recibido por la comunidad de usuarios. El juego se lanzará el próximo 21 de octubre para PC, Xbox One y Playstation 4 ofreciéndosenos nuevamente un intenso modo campaña, y un adictivo multijugador online en el que viviremos épicas batallas de hasta 64 jugadores por tierra, mar y aire.

En cuarto lugar tenemos a Horizon Zero Dawn, el nuevo título de Guerrilla Games,los creadores de la exitosa saga Killzone, el cual nos ha cautivado por su belleza visual y atractiva historia en la que los humanos comparten la tierra con criaturas mecánicas de aspecto muy parecido al de los animales. El juego entremezclara la acción y aventura con toques de RPG, estando prevista su salida en exclusiva para Playstation 4 hacia finales de febrero de 2017.

Pasando ya al tercer puesto de la lista, hemos colocado a Gears of War 4, el nuevo comienzo de esta legendaria saga tras la conclusión de la trilogía original, teniendo todo lugar 25 años de después los hechos acontecidos en ella, y contando ahora con dos nuevos protagonistas, JD Fenix quien es hijo del legendario Marcus Fenix, y una joven llamada Kait Diaz. El juego seguirá manteniendo el inconfundible estilo de la franquicia tanto en su modo campaña como en su vertiente multijugador, habiendo que esperar aún hasta el 11 de octubre para poder jugar con él, fecha en la que se lanzará en Xbox One y Windows 10.

Por su parte el segundo lugar es para The Legend of Zelda: Breath of the Wild, un juego que hemos esperados durante los últimos años y que por fin hemos podido empezar a vislumbrar en todo su esplendor, el cual además supondrá una revolución en la saga poniendo ante nosotros un inmenso mundo abierto para explorar libremente, y nuevas mecánicas, ya que ahora podremos craftear y fabricar armas que podrán romperse con el uso, siendo un título lleno de magia que también añade ciertos elementos de supervivencia, si bien todavía tendremos que esperar hasta el próximo año 2017 para disfrutar con él, lanzándose además de en Wii U en la nueva consola de Nintendo, la NX.


Ya para finalizar el primer lugar es para God of War, un título cuyo anuncio supuso toda una sorpresa en el E3, y más aún verlo en movimiento, tratándose de un nuevo reinicio de la saga en la que esta vez habrá una marcada ambientación nórdica, poniéndonos en la piel de un Kratos de frondosa barba con una personalidad algo más madura y emocional, quien vive junto a su hijo al que deberá de proteger. Además también veremos algunas novedades a la jugabilidad, ya que la aventura será más abierta y la cámara se situará más cerca del personaje, al tiempo que se mantiene la esencia que ha hecho grande a la franquicia. El juego será exclusivo de Playstation 4 aunque por ahora no tiene fecha confirmada.


Y hasta aquí nuestra lista de los gameplays que más llamaron nuestra atención en el E3, en la que eso sí, nos hubiera gustado incluir más títulos que se han quedado a las puertas de estar en ella como Forza Horizon 3, Ghost Recon Wildlands, Watch Dogs 2, Final Fantasy XV, TitanFall 2, o South Park: The Fractured But Whole entre algunos otros de los que como siempre os seguiremos informando en próximos videos. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información