Actualidad | Noticias | 25 NOV 2016

Tres Proyectos de alumnos de U-tad, entre los finalistas a los PS Awards 2016

Tags: PS4
Un cuarto título seleccionado para la gran final de los PS Awards también procede de la cantera de U-tad.
U-tad finalistas PS Awards 2016

Hoy, durante la jornada de inauguración de la feria Fun&Serious en Bilbao, Sony ha dado a conocer la lista final de los candidatos a optar a los prestigiosos PlayStation Awards. Tres proyectos de alumnos de los Másteres de Programación de VideojuegosArte y Diseño de Videojuegos y Game Design del Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital U-tad, se encuentran entre los 12 finalistas que concurrirán a la gran final, a la que se presentaron más de 160 candidatos entre proyectos indies y universitarios.

Estos tres proyectos que competirán en la III Edición de los Premios PlayStation han sido desarrollados por alumnos del curso 2015-2016, a los que hay que añadir un cuarto título que, aunque no ha sido desarrollado en la factoría del Campus de Las Rozas, entre sus creadores más destacados se encuentran ex-alumnos de U-tad que también participaron en los proyectos galardonados Rolling BOB y Two Dimensions.

Respecto a los tres primeros proyectos, descubrimos un impresionante videojuego de plataformas para PlayStation 4, Khara del estudio DNA Softworks; un atractivo y divertido shooter cooperativo, Rascal Revolt de Seamantic Games (también para PS4) y, por último, Intruders: Hide & Seek de Tessera Studios, un videojuego de suspense para Realidad Virtual, creado para PlayStation VR. Por último, el proyecto Night & Day del estudio Ikigay Gameworks, integrado por antiguos alumnos de U-tad, es un runnertambién creado para PS4.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información