Actualidad | Noticias | 03 MAY 2016

Turtle Beach anuncia los Auriculares Elite Pro y la asociación con el equipo de eSports OpTic Gaming

Se confirman los rumores Online, el potente equipo de eSports OpTic Gaming se asocia con Turtle Beach para utilizar el Elite Pro como la opción de audio oficial de OpTic.
eSports OpTic Gaming

Hace una década, Turtle Beach Corporation, una compañía líder en tecnología de audio desde hacía más de 40 años, se convirtió en la pionera en la categoría de los auriculares de gaming para consola, y en 2016 está dispuesta a hacerlo de nuevo con su revolucionario Turtle Beach Elite Pro Tournament Gaming Headset, Elite Pro Tactical Audio Controller (T.A.C.) y los accesorios Elite Pro diseñados para jugadores competitivos, que establecen un nuevo estándar en confort y prestaciones para los eSports. La gama “Elite” de Turtle Beach representa el mayor nivel en audio y calidad de acabados, y los nuevos auriculares Auriculares Elite Pro, T.A.C. y accesorios Elite Pro componen una línea completamente nueva de la Compañía con la que ajustarse a la demanda de los profesionales de hoy, aspirantes a jugador profesionales y el resto de jugadores.

 

El viaje de los Auriculares Elite Pro comenzó en 2013. Tras ser testigos del constante crecimiento y la popularidad de los eSports, Turtle Beach lanzó un exhaustivo programa de investigación científica para examinar en profundidad las necesidades de los jugadores profesionales y hardcore a la hora de disfrutar del audio del juego, la comunicación con sus compañeros o el confort. El resultado son los nuevos Auriculares de Gaming Elite Pro Tournament – un total rediseño de los auriculares de gaming competitivo que lleva al mercado innovaciones en el diseño de los auriculares, su peso y su ergonomía. Los Auriculares Elite Pro no solo proporcionan las mejores prestaciones en calidad de audio y comunicaciones, sino que ofrecen además la tecnología de confort más sorprendente, incluyendo el ComforTec™ Fit System con múltiples ajustes para una comodidad absolutamente personalizable. Los Aerofit™ Ear Cushions te permitirán estar cómodo en el fragor del combate, y el nuevo y patentado ProSpecs™ Glasses Relief System de Turtle Beach harán del uso de auriculares de gaming una experiencia confortable, por fin, para los jugadores que usan gafas.

 

De manera adicional, el Elite Pro T.A.C. es el más potente controlador de audio jamás diseñado para eSports, combinando la última tecnología en audio como el DTS™ Headphone:X 7.1 Surround Sound y Superhuman Hearing™ con potentes herramientas de ajuste de chat para el micrófono, proporcionándoles a los atletas de los eSports todo lo que necesitan para ganar. Está planeado que el Elite Pro Headset, el T.A.C y sus accesorios lleguen al mercado este verano, y a partir de hoy es posible reservarlos en establecimientos participantes de todo el planeta.

 

“El ofrecer innovaciones que beneficien a los jugadores forma parte del ADN de Turtle Beach. Dado que nosotros inventamos el mercado de los auriculares de gaming para consola hace muchos años, para nosotros era natural reinventar los auriculares de gaming para la actual era de los eSports y ajustarnos a las expectativas de los jugadores competitivos de hoy,” ha comentado Juergen Stark, CEO, Turtle Beach Corporation.

 

Stark añade además que “En el mercado hay muchos y buenos auriculares de gaming, pero hemos visto la necesidad de realizar innovaciones fundamentales para los eSports. Hemos pasado los tres últimos años desarrollando los Auriculares Elite Pro, T.A.C. y accesorios, trabajando con expertos de la industria y aficionados a los eSports para asegurarnos de que pensábamos en todo. Y cuando creímos tenerlo todo, estuvimos meses revisando cada detalle para alcanzar la perfección. El hecho de que OpTic Gaming – una de las mejores organizaciones de jugadores profesionales del mundo – quisiera formar equipo con nosotros a raíz del Elite Pro demuestra que estamos ante otra línea de productos de #TeamTurtleBeach que traerá auténticas innovaciones al mercado.”

 

 

Apoyando este avance en el mundo de los accesorios de audio para gaming competitivo, OpTic Gaming –una de las organizaciones de eSports más prolíficas del mundo – ha seleccionado a Turtle Beach y su nueva línea Elite Pro como su gama de auriculares de gaming oficiales. A través de esta nueva alianza, los equipos de los campeonatos de Call of Duty, Halo and Counter Strike: Global Offensive de OpTic empezarán a utilizar los Auricaulares Elite Pro Headset, T.A.C. y otros accesorios mientras continúan la dominación del circuito de gaming competitivo. El primer evento en el que OpTic Gaming utilizará la línea Elite Pro será en su defensa de su título de campeones de Call of Duty, en la eSports World Convention de este año, que tendrá lugar a finales de esta semana, entre el 6 y 8 de mayo, en París, Francia.

 

Hector Rodrigues, Team Manager de OpTic Gaming ha comentado: “Todo el mundo conoce Turtle Beach. Han estado por aquí desde siempre y tienen algunos auriculares para gaming grandiosos, así que cuando nos comentaron que estaban trabajando, con el máximo secreto, en unos auriculares para eSports estábamos más que interesados en verlos. Así que invitamos a Turtle Beach a la OpTic Gaming house, aquí en Chifago, para ver que podían ofrecernos, y en el momento en el que nos mostraron los Auriculares Elite Pro Headset, T.A.C. y otros periféricos supimos a simple vista que todo esto superaba con creces nuestras expectativas. A medida que íbamos probando las características de los Auriculares Elite Pro Headset – desde las almohadillas con ventilación a los ajustes para que los jugadores con gafas puedan colocarse cómodamente los auriculares – más convencidos estábamos que teníamos en las manos algo revolucionado, algo que los equipos de OpTic querrían usar absolutamente. Turtle Beach la logrado lo máximo con Elite Pro, sin duda.”

 

 

La nueva línea Elite Pro de Turtle Beach define el futuro de los equipos de audio para eSports, ofreciendo las mejores prestaciones de su clase en sonido de juego y chat entre el equipo, además de innovadoras tecnologías encaminadas al confort que garantizan que los jugadores estarán cómodos bajo el fuego.

 

Los nuevos altavoces de 50mm Nanoclear™de los Auriculares Elite Pro Tournament ofrecen un audio más eficiente y nítido, con menos distorsión, para lograr una experiencia de sonido revolucionaria, mientras que el Micrófono Pro Gaming con tecnología TruSpeak™proporciona una comunicación cristalina que garantiza que todo los miembros del equipo podrán comunicarse de manera alta y clara. Encaminados a lograr el mayor confort, los Auriculares Elite Pro ofrecen las últimas innovaciones de Turtle Beach:

 

-          ComforTec Fit SystemUn revolucionario sistema de ajuste que permite a los jugadores personalizar la manera de llevar los auriculares. Esto incluye controles para ajustar la sujección de los auriculares, además de una banda flotante que distribuye perfectamente el peso de los Auriculares Elite Pro a lo largo de la cabeza, con un ajuste del tamaño de la cabeza por separado la combinación de todo esto permitirá a los jugadores controlar, de manera independiente, la tensión de la banda y la posición de los auriculares por primera vez.

 

-          Aerofit Ear Cushions La tecnología más sorprendente y los mejores materiales se unen para ofrecer el mayor confort para el jugador competitivo. Las almohadillas están envueltas en suave tela spandex Asahi, combinada con un sistema único de ventilación con espuma de gel dotada de memoria, lo que permite estar a los jugadores cómodos durante más tiempo. De manera adicional, los laterales internos y externos de cuero, alrededor de las almohadillas, aíslan las cámaras acústicas para ofrecer el mejor sonido al tiempo que bloquean cualquier ruido exterior, como los gritos del público.

-          ProSpecs Glasses Relief SystemEl sistema patentado de Turtle Beach proporcionan un ajuste sencillo para crear un pequeño canal en las almohadillas que permitirán, por fin, a los jugadores con gafas disfrutar del juego con el mayor confort.


De manera adicional, los Auriculares Elite Pro incluyen unos Customizable Speaker Plates, paneles que se acoplan magnéticamente en el exterior de los auriculares, e incluye el sistema de cable Circuit Propara facilitar la conexión, de manera universal, con todos los accesorios Elite Pro.

 

Por su parte, el Elite Pro Tactical Audio Controller ofrece mucho más que el DTS Headphone:X 7.1 Surround Sound y Superhuman Hearing. El T.A.C. despliega un nuevo sistema que brinda todo el poder de un mezclador de audio, de la máxima calidad, con un control inmediato, e incluye características tan alucinantes como el Background Noise Limiter (Reductor de ruido exterior) en tu micrófono y el control  Outbound Mic Boost, ambos diseñados específicamente para el juego en equipo en eventos de eSports. El Background Noise Limiter del T.A.C. ayuda a eliminar distracciones proporcionando diferentes niveles para el micrófono, mientras que el Outbound Mic Boost garantiza que cada palabra será escuchada, alto y claro, por el resto de compañeros de tu equipo, incluso bajo el sonido más ensordecedor del público en esos momentos cruciales que pueden decidir la victoria. El Elite Pro T.A.C. también puede utilizarse como sistema externo de sonido por USB 7.1 Surround en tu PC, y múltiples T.A.C pueden acoplarse rápida y fácilmente en cadena utilizando cables Ethernet estándar para formar una cadena de chat LAN en cualquier parte.

 

Combinando los accesorios Elite Pro opcionales (se venden por separado), los jugadores podrán tener posesión del equipo de audio profesional para gaming definitivo. Entre los accesorios opcionales Elite Pro podréis encontrar:

-          Elite Pro Tournament Noise-Cancelling MicrophoneUn revolucionario micrófono con cancelación de ruido, diseñado para eSports. Añade el Elite Pro Tournament Noise-Cancelling Microphone a los Auriculares Elite Pro Headset y el T.A.C. para lograr una comunicación por voz sin precedentes, gracias a un micrófono alta sensibilidad que aislará tu voz del rugido del público.

 

-          Adaptador de Audio Elite Pro Tactical para Xbox OneEl Elite Pro Tactical Audio Adapter para Xbox One de Turtle Beach ofrece a los jugadores prestaciones como Superhuman Hearing, Dynamic Chat Boost™, Bass Boost, Mic Monitoring y otras conocidas características de Turtle Beach.

 

-          Elite Pro A.M.P. para PlayStation®4El Elite Pro A.M.P. para PlayStation 4 es el perfecto compañero doméstico para los Auriculares Turtle Beach Elite proporcionando un audio amplificado para tus consolas PS4™ o PS3™, además del Microphone Monitoring con el que podrás escuchar tu propia vez a través de los auriculares, para evitar que acabes gritando.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información