Actualidad | Noticias | 07 JUN 2016

Turtle Beach se asocia con el equipo de eSports Faze Clan

En su segunda gran alianza con los eSports este año tras la asociación con OpTic Gaming.
Equipo FaZe Clan

Turtle Beach Corporation potencia su nueva línea Elite Pro de audio para gaming de grado profesional, y el compromiso de la Compañía con los jugadores competitivos, al aliarse con otra potente organización profesional de eSports – FaZe Clan, apenas un mes después del anuncio de la asociación con OpTic Gaming. FaZe Clan es uno de las mayores y más conocidos sellos de eSports y entretenimiento conocidos del mundo, y a partir de ahora utilizarán los Auriculares de Gaming Elite Pro Tournament, el Elite Pro Tactical Audio Controller (T.A.C.) y otros accesorios de Elite Pro como equipos de audio oficiales del equipo. La linea Elite Pro de Turtle Beach ha sido diseñada desde cero para responder a las demandas de los profesionales actuales y los equipos y jugadores que aspiran a convertirse en profesionales, estableciendo un nuevo estándar en prestaciones de confort para los eSports.

FaZe Clan, al igual que OpTic Gaming, estarán compitiendo este fin de semana en el Call of Duty® MLG Anaheim Open, y los fans que acudan al torneo y visiten el stand de Turtle Beach podrán conocer a los miembros de los equipos, además de disfrutar de la oportunidad de experimentar de primera mano la línea Elite Pro, ganar premios y mucho más. El torneo, que tendrá lugar entre el 10 y 12 de julio de 2016 en el Anaheim Convention Center, acogerá a más de 100 equipos profesionales y amateurs que competirán en el Call of Duty®: Black Ops III de PlayStation 4 para conseguir una bolsa de premios valorada en 100.000 dólares. Para obtener más información y adquirir entradas para ver competir a FaZe Clan y OpTic Gaming, visitad la web de MLG Anaheim.

“Esta nueva alianza con FaZe, junto a OpTic, es una increíble demostración de la grandeza de los auriculares Elite Pro,” ha comentado Juergen Stark, CEO de Turtle Beach Corporation. “La gama Elite Pro es la culminación de nuestra posición como auténticos innovadores dentro del mercado, y nos ha permitido dar un potente golpe sobre la mesa al aliarnos no con uno, sino con dos de los mejores y mayores equipos de eSports, como son FaZe y OpTic. La gama Elite Pro se lanza este fin de semana, concretamente el 12 de junio, así que la participación de FaZe y OpTic en el MLG Anaheim no puede ser más oportuna. Deseamos a ambos equipos la mayor de las suertes.”

El fundador de presidente de FaZe Clan, Tommy “Temperrr” Oliveira anañe: “ Estuvimos explorando varias opciones para encontrar un socio en audio para gaming durante un tiempo, y los Elite Pro de Turtle Beach simplemente nos dejaron sin palabras cuando se los mostraron a nuestros equipos de Call of Duty y Counter Strike: Global Offensive. . Los Auriculares suenan genial y son super confortables, y combinados con el Elite Pro T.A.C. y el Tournament Noise-Cancelling Microphone se convierten en el mejor equipo de audio para gaming profesional del momento, uno que que todo jugador top debería tener.”

La nueva línea Elite Pro de Turtle Beach define el futuro de los equipos de audio para eSports. El viaje de los Auriculars Elite Pro comenzó en 2013. Conscientes de la creciente popularidad de los eSports, Turtle Beach inició un exhaustivo programa de investigación científica para examinar en profundidad las necesidades de los jugadores profesionales y hardcore tanto en audio como en la comunicación con compañeros de equipo y confort. El resultado son los nuevos Auriculares de Gaming Elite Pro Tournament – un profundo rediseño de los auriculares para gaming competitivo que introducen en el mercado múltiples innovaciones en el diseño, peso y ajuste de los auriculares. Los Auriculares Elite Pro no solo proporcionan el mejor audio y prestaciones en comunicación, sino que además ofrecen espectaculares tecnologías diseñadas para lograr el mejor confort, incluyendo el sistema de ajuste ComforTec™ que despliega múltiples puntos de ajuste para una comodidad totalmente personalizable. las almohadillas Aerofit™ Ear Cushions te permiten sentirte fresco en el corazón de la batalla, y el nuevo ProSpecs™ Glasses Relief System patentado por Turtle Beach hace que llevar auriculares sea una experiencia cómoda para los jugadores que usen gafas.

A todo esto se suma el Elite Pro T.A.C., el controlador de audio más potente diseñado hasta la fecha para los eSports, en el que se combinan las tecnologías más punteras, como el DTS™ Headphone:X 7.1 Surround Sound y Superhuman Hearing™ con herramientas increíblemente potentes para chat y ajuste de micrófono, ofreciendo a los atletas de los eSports todo lo que necesitan para ganar. Está planeado que los Auriculares Elite Pro Headset, T.A.C. y sus accesorios se lancen a escala mundial el próximo 12 de julio de 2016, y actualmente están disponibles para su reserva desde hoy en comercios de todo el planeta.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información