Actualidad | Noticias | 27 JUN 2017

Ubisoft anuncia la nueva temporada de la Just Dance World Cup

Tags: eSports
Las Clasificatorias online y presenciales comenzarán el 16 de julio y el 16 de septiembre respectivamente.
Just Dance World Cup

Ubisoft ha anunciado hoy la nueva temporada de la Just Dance World Cup, con una competición que se disputará con nuevo formato en Reino Unido, Francia, Alemania, Italia y España. La Just Dance World Cup, promocionada con la presencia de 5 conocidas celebridades de las redes sociales y muchos otros invitados especiales, aspira a convertirse en el mayor espectáculo de descubrimiento de nuevos talentos basado en un videojuego.

El primer casting europeo jamás organizado para ganar un billete a la Final Nacional

Durante los últimos tres años, la Just Dance World Cup se ha celebrado con un enfoque único dirigido hacia el mundo de las competiciones de deportes electrónicos: no es solo la combinación perfecta entre videojuegos y actividad física, sino que es además el único espectáculo de este tipo en eSports.

Este año, la Just Dance World Cup se reinventa transformando su proceso de selección y adoptando un modelo de espectáculo competitivo de tipo "reality" en Francia, Reino Unido, Alemania, Italia y España:

  • Selección online por país: las clasificatorias locales comenzarán en internet a partir del 16 de julio y permitirán a 4 candidatos clasificarse representando a su territorio.
  • Un nuevo formato de selección: cada capital escogerá a sus 4 candidatos durante una serie de pruebas a nivel europeo organizadas el 16 de septiembre en París, Berlín, Londres, Roma y Madrid, frente a un jurado de expertos, con el apoyo de varias personas muy conocidas de las redes sociales que presentarán los eventos. Solo Francia seleccionará a 3 candidatos durante sus pruebas, para guardar un puesto para el ganador de la Paris GamesWeek.

Los mejores candidatos de ambas selecciones conseguirán su billete para participar en la Final Nacional, que se emitirá a través de un canalrelevante dentro de su país, para convertirse en el Campeón Nacional de Just Dance, como paso previo a la última fase de la competición: la Gran Final Mundial de la Just Dance World Cup, que tendrá lugar a comienzos de 2018. El campeón mundial tendrá la oportunidad única de participar en el próximo Just Dance, creando su propio mapa para Just Dance Unlimited.

Una competición respaldada por conocidas celebridades de los medios sociales

En esta cuarta temporada, la Just Dance World Cup ha establecido diversos acuerdos con los youtubers más reconocidos de Europa, los mejores representantes de una generación joven, apasionada y siempre conectada, para que se conviertan en los embajadores de la Just Dance World Cup y difundan la pasión por el baile en todo el mundo. Natoo en Francia, Sophia Grace en Reino Unido, JulienBam en Alemania, Favij en Italia y Paula Gonu en España desplegarán toda su personalidad y creatividad en la JDWC, y se sentarán como miembros del jurado durante las Finales Nacionales.

Además de las cinco estrellas principales, muchos otros youtubers como Une petiteJajoux y Tim en Francia, o RebbecaStones, Willyrex y Vegetta777 en España,informarán de todo lo que suceda con los competidores durante la Just Dance World Cup.

Para saber más de la #JDWC, visita justdancegame.como no te pierdas estohttps://es.justdanceworldcup.com/

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información