Actualidad | Noticias | 24 OCT 2016

U-tad celebra el Día Mundial de la Animación con una Master Class gratuita

Será sobre el diseño de personajes de la mano de José Manuel Fernández Oli el viernes 28 de octubre.
U-tad logo

U-tad, Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital, ha programado una Master Class titulada ‘Fundamentos básicos de Diseño de Personajes y Pintura Digital’ impartida por José Manuel Fernández Oli, diseñador de personajes y concept artist en Blue Sky Studios.

Durante la Master Class que tendrá lugar el viernes 28 de octubre a las 13h. en el salón de actos de U-tad, coincidiendo con el Día Mundial de la Animación, el Centro Universitario ofrece una oportunidad única de descubrir cómo es el proceso de diseñar personajes en este importante estudio situado en Connecticut, EE.UU. 

José Manuel Fernández Oli, se incorporó a Blue Sky Studios en el año 2011 y desde entonces ha trabajado en películas como Ice Age: el gran cataclismo, Rio 2 y Carlitos y Snoopy: la película de Peanuts. Antes de incorporarse a Blue Sky Studios, Fernández Oli trabajó en Ilion Animation Studios y Kandor Graphics.

Si quieres asistir a esta Master Class, regístrate aquí. Master Class gratuita. Plazas limitadas

No te pierdas la oportunidad de descubrir esta apasionante tarea de la mano de los expertos a nivel internacional en este campo de la animación. Si lo tuyo es dibujar, te recomendamos el programa ‘Experto en Diseño de Personajes’ que impartimos en U-tad, dirigido por Borja Montoro, uno de los pesos pesados del diseño de personajes a nivel internacional. Borja ha trabajo en películas como ’El libro de la selva II, La pequeña cerillera, Zootrópolis…  Actualmente participa en Rompe Ralph 2, la película también de Disney que verá la luz en 2018.

U-tad, Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital, es el referente en el campo de la animación y de los videojuegos, al ser el único Centro Universitario que integra en su campus, como parte de la experiencia formativa de sus alumnos, un estudio de animación, Ilion Animation Studios, uno de los mejores de Europa, y un estudio de videojuegos, Pyro Studios. 

Asimismo, U-tad dispone de una amplia oferta formativa en el ámbito de la Animación con titulaciones como el Grado en Animación, el programa Experto en Diseño de Personajes, el Máster en Animación 3D de Personajes, el Máster en Iluminación 3D y VFX o el programa Experto en Rigging y Character FX.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información