Actualidad | Vídeos | 15 JUN 2018

Video resumen de la Conferencia de Ubisoft del E3 2018

Un año más Ubisoft ha aprovechado el E3 para mostrarnos en su conferencia todas las novedades de su catálogo de cara a esta próxima temporada, y aquí os traemos nuestro resumen.
Resumen Conferencia Ubisoft E3 2018Play

Como suele ser habitual en Ubisoft,  el evento fue una verdadera fiesta de ritmo y color, comenzado todo con una banda de músicaencabezada nada menos que por un oso panda, para anunciar Just Dance 2019, la nueva entrega del exitoso juego de baile que llegará el próximo mes de octubre a casi todas las plataformas.

Acto seguido se desveló un espectacular tráiler cinemático de Beyond Good & Evil 2, en el que pudimos ver a algunos de los personajes del juego, confirmándose además el regreso de Jade, la protagonista de la primera entrega de las saga.

Junto a ello se mostraron unos pocos segundos de gameplay de una versión aún en estado alfa del juego, aunque ya dejaba entrever el gran nivel de detalle del que hará gala el título, el cual eso sí, todavía no tiene fecha de lanzamiento oficial.

Tras un pequeño paréntesis en la que se anunció que Rainbow Six: Siege ya ha alcanzado los 35 millones de jugadores, y que sigue creciendo en su faceta de eSport, el siguiente juego en entrar en escena  fue Trials Rising, la nueva entrega de la diversísima y alocada franquicia de motos acrobáticas que vuelve cargada de novedades.

Su salida está prevista para febrero de 2019, aunque también habrá una beta cerrada este mismo año a la que ya es posible inscribirse.

La conferencia prosiguió con un nuevo tráiler cinemático de The Division 2, sin duda una de las grandes apuesta de Ubisoft, habiendo sido ya anunciado su lanzamiento para el 15 de marzo del próximo año en PC, Xbox One, y Playstation 4.

Como ya sabéis, el juego se ambientara ahora en Washington D.C., una ciudad que se encuentra devastada  virus de la primera entrega.  Además este tráiler vino acompañado de una gran sorpresa, el anuncio de que los tres DLC que se lanzarán para el juego serán totalmente  gratuitos.

Seguidamente fue el turno de Donkey Kong, el nuevo contenido descargable de Mario + Rabbids: Kingdom Battle, que llegará al juego este mismo 26 de junio. Esta expansión se ambienta en una nueva isla plagada de desafiantes niveles, encontrándonos con nuevos personajes jugables, y también con nuevos enemigos.

La conferencia seguía su curso y Ubisoft tenía aún mucho que enseñarnos, mostrándose un tráiler cinemático y también un vídeo gameplay de Skull & Bones, un prometedor juegos de piratas en mundo abierto, en el que surcaremos los mares atacando y abordando barcos, e incluso pudiendo  crear flotas juntos a otros jugadores.

Se trata sin duda de uno de los títulos que más ha despertado nuestro interés, prometiendo ya no solo un estupendo apartado visual, sino también una gran jugabilidad. Estando previsto que vea la luz en PC, Xbox One y Paystation 4 durante el próximo año 2019.

Seguidamente subió al escenario el actor Elijah Wood, quien nos presentó Transference, un enigmático título que se define como un thriller psicológico que se vive como una película pero se juega como un videojuego.

Tras ello vimos un nuevo tráiler de Starlink: Battle for Atlas, un juego para Xbox One, Playstation 4 y Nintendo Switch, en el que lideramos a un heroico equipo de pilotos interestelares en una misión para salvar el Sistema solar Atlas, permitiéndose a los jugadores construir sus propias naves espaciales únicas y personalizarlas sobre la marcha para modificar la forma de jugar.

Además, durante la presentación también salió al escenario el gurú de los videojuegos Shigeru Miyamoto, anunciándose que Fox McCloud de la saga Star Fox, formará parte del contenido exclusivo de la versión de Nintendo Switch.

A continuación se dieron detalles de una nueva actualización para el videojuego For Honor, que llevará el título de Marching Fire, y será la más grande hasta la fecha, incluyéndose una nueva facción china, cuatro nuevos héroes, nuevos mapas, diversas mejoras gráficas, y el nuevo  modo de juego Breach, en el que deberemos asaltar o defender un castillo.

Ya casi concluyendo el evento, se mostró un nuevo tráiler de The Crew 2, la nueva entrega del juego de conducción en mundo abierto de Ubisoft que se lanzará este mismo 29 de junio en Xbox One, Playstation 4 y PC.

Por último, el broche final de la conferencia fue la confirmación de Assassin’s Creed Odyssey, el nuevo capítulo de la saga superventas de Ubisot, que en esta ocasión trasladará a la acción hasta la Antigua Grecia, durante la Guerra del Peloponeso que enfrentó a Esparta con Atenas.

Como dato relevante, el juego nos dejará escoger si jugar con un protagonista masculino o femenino, tratándose de Alexios y Kassandra, mercenarios de sangre espartana sentenciados a muerte por su propia familia, embarcándonos en un viaje épico en el que pasarán de ser parias marginales a leyendas vivas, mientras descubren la verdad sobre su misterioso linaje.

Aunque lo mejor es que para disfrutar con él no habrá que esperar demasiado tiempo,  ya que se anunció que llegará a Xbox One, Playstation 4, y PC el próximo 5 de octubre.

Y con las imágenes de este nuevo título ponemos fin a nuestro resumen de la conferencia de Ubisoft, una compañía que nuevamente será la encargada de traernos muchos de los juegos más deseados por los usuarios en los próximos meses, de los cuales como es costumbre os iremos informando puntualmente de forma más detallada en GameProTV.

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios