Actualidad | Noticias | 09 JUN 2017

Wargaming Labs buscará nuevos talentos en Gamelab 2017

GameLab es una oportunidad fantástica para compartir experiencia y conocer grandes creadores de videojuegos.
Wargaming Labs

 Wargaming Labs ha anunciando su presencia en GameLab 2017, en Barcelona del 28 al 30 de junio. El evento anual, que en su edición XIII tendrá lugar en el hotel Hesperia Tower Barcelona, es una cita importante para los videojuegos y el entretenimiento digital, donde se reúnen algunos de los mayores talentos locales e internacionales del sector.

La conferencia es un lugar ideal, que da a los desarrolladores independientes una oportunidad para presentar sus juegos a una audiencia selecta de expertos, veteranos y socios de la industria.

"Sabemos que GameLab es un hito importante en el camino al éxito para muchos desarrolladores indie y, con nuestro objetivo de participar en expos y conferencias internacionales, es una oportunidad perfecta para conocer realmente a desarrolladores con talento", dijo Andrey Gruntov, Global Publishing Director en Wargaming Labs.

Para Wargaming Labs, GameLab es una oportunidad fantástica para compartir experiencia y conocer grandes creadores de videojuegos. El equipo quiere acercarse a desarrolladores independientes con nuevos proyectos, sin publicar aún, para establecer citas y comprobar el potencial de los candidatos.

 “Buscamos proyectos originales, innovadores, divertidos, con capacidad de sorprender. No hay límite en lo que se refiere a plataforma o género. ¡Que no se corte la creatividad! Los proyectos que resaltarán, además, tendrán un equipo apasionado detrás del proyecto, completamente entregados a ello. La única limitación es que tiene que ser un proyecto que aún no se haya lanzado”, comenta Alberto Delgado, Productor en Wargaming Labs EU.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información