Actualidad | Noticias | 27 ABR 2016

Wargaming y Dark Horse Comics presentan World of Tanks: ROLL OUT!

Tags: Actualidad
World of Tanks: Roll Out se publicará como una mini serie, con 5 entregas que se comercializarán en las tiendas de cómics en los EE.UU. y Europa por distribución digital en el otoño de 2016
World of Tanks ROLL OUT! Principal

Wargaming, el galardonado desarrollador de juegos multijugador masivo online y editor del éxito mundial World of Tanks, ha anunciado el acuerdo con los editores de Dark Horse Comics. Este acuerdo contempla la creación y publicación de la World of Tanks: Roll Out!. Inspirado en el exitoso videojuego con más de 120 millones de jugadores registrados a nivel mundial. "World of Tanks: Roll Out" se publicará como una mini serie, con 5 entregas que se comercializarán en las tiendas de cómics en los EE.UU. y Europa por  distribución digital en el otoño de 2016.

World of Tanks: Roll Out será escrita por favorito de los fans de Garth Ennis (Evangelista, Historias de la guerra, The Punisher), que aporta un enfoque único, históricamente informada a contar una historia de guerra históricamente contrastado centrado en las tripulaciones de los carros de combate de la Segunda Guerra Mundial. El legendario dibujante español Carlos Ezquerra (Judge Dredd, Strontium Dog, War Stories Vol 2) traerá sus décadas de habilidad para representar los carros de combate de la Segunda Guerra Mundial y sus comandantes. Las portadas diseñados porIsaac Hannaford (Halo: Reach, The Punisher) estallarán con toda la intensidad de combate entre tanques que se encontrará entre las páginas de "World of Tanks: Roll Out!"

World of Tanks: Roll Out! se establece durante las batallas de carros de combate en el verano de 1944, donde encontramos a las unidades británicas de  blindadas contra los alemanas después del  D-day de Normandía. Los carros de combate Panzers enfrentados con los Cromwell británicos, y como los británicos logran adentrar en Francia en contra de las fuerzas alemanas.

El primer cómic de World of Tanks: Roll Out estará disponible en formato digital en el otoño de 2016 en tiendas de cómics en Norte América y Europa y tendrá una entrega nueva cada mes hasta cinco en total.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información