Actualidad | Noticias | 06 JUN 2017

Wargaming y Warner Bros. se unen para arropar a Dunkerque

Tags: PC Xbox One PS4
Wargaming apoyará en sus juegos de la WWII, el estreno del épico thriller de acción de Christopher Nolan.
Wargaming Dunkerque

Wargaming.net se ha unido a Warner Bros. para apoyar el inminente estreno del thriller de acción Dunkerque, escrito y dirigido por Christopher Nolan. Juntos rememoran el temprano evento de la Segunda Guerra Mundial que inspiró a la película.

Wargaming.net, uno de los lideres mundiales en juegos online free-to-play, con una base de 180 millones de jugadores registrados, sigue con su homenaje a momentos históricos y vehículos que marcaron su rumbo. La evacuación, conocida como el Milagro de Dunkerque”, tuvo lugar entre el 26 de mayo y el 4 de junio de 1940.

Cuando cientos de miles de soldados aliados estuvieron atrapados, por el avance de las fuerzas alemanas en las playas de Dunkerque, Francia. Conforme se desataba la batalla a su alrededor, muchos fueron salvados por el esfuerzo combinado de embarcaciones militares y civiles. La historia de esta movilización masiva y los relatos personales de esperanza, por parte de sus protagonistas, cobrarán forma en Dunkerque, la película.

"Creemos que Dunkerque, de Christopher Nolan, será una película inolvidable sobre una de las empresas más intensas de la Segunda Guerra Mundial", destacó Erik Whiteford, Jefe de Marketing en Wargaming América, "y nos enorgullece ser socios en esta empresa que comparte nuestra pasión por honrar y preservar los eventos increíbles que definen esa era".



Únete a Wargaming para recordar "Dunkerque" y conmemorar el 77º Aniversario de este punto de inflexión en la Segunda Guerra Mundial. Los eventos para rememorar "Dunkerque" y las acciones tendrán lugar en toda la gama de juegos de combate de Wargaming. La acción se intensificará en julio, conforme lleguen más eventos a la "Trilogía bélica" de juegos Wargaming.

Una serie de emblemas, misiones y mucho más esperan a quien entre en batalla. Únete a Wargaming para conquistar tierra, mar y aire con World of Tanks, World of Warships y World of Warplanes.

Dunkerque, de Warner Bros. Pictures, se estrenará en cines el 21 de julio.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información