Actualidad | Noticias | 16 SEP 2016

Ya disponible La Farmacéutica, el décimo objetivo escurridizo de Hitman

Tags: PC Xbox One PS4
Esta misión solo estará disponible durante 7 días, hasta el próximo 23 de septiembre.
HITMAN Farmaceutica

Ya está disponible “La Farmacéutica” décimo objetivo escurridizo de HITMAN, que estará disponible durante 7 días, hasta el próximo 23 de septiembre, y que aparecerá en el Palais de Walewska el emblemático lugar donde transcurría la misión The Showstopper. 

Características principales de los Objetivos Escurridizos: 
·                Un Objetivo Escurridizo es una experiencia para toda la vida 
·                Únicamente están disponibles por un período de tiempo limitado– este primer Objetivo Escurridizo estará disponible durante 48 horas 
·                La información sobre el objetivo será limitada 
·                No aparecerán en el modo instinto o en el mini mapa y sus ubicaciones no serán desvelados – tendrás que ir y averiguarlo 
·                Planifica en consecuencia antes de afrontar el objetivo 
·                El objetivo únicamente muere una vez 
·                Si mueres durante la misión, se acabó 
·                Cuando se agota el tiempo se irán para siempre 
·                Si yerras no habrá segundas oportunidad 

Los Objetivos Escurridizos realizan cambios sobre las localizaciones ya existentes y utilizan el comportamiento de la Inteligencia Artificial para crear una experiencia de juego más creíble y desafiante para los jugadores Los usuarios no deberán confiar únicamente en lo que ya conocen de la ubicaciones de las rutinas de los personajes. 

HITMAN comenzó con un Prólogo y la localización de París en el mes de marzo; el Episodio 2: Sapienza llegó en el mes de abril; Marrakech se lanzó mayo; el pasado mes de julio se lanzó el Episodio Extra de verano, en agosto le llegó el turno al Episodio 4: Bangkok. El siguiente episodio tendrá lugar en Colorado en Estados Unidos antes de la conclusión de la temporada en Japón a finales de 2016. 

HITMAN: La Primera Temporada Completa incluye todas las ubicaciones, desafíos, oportunidades, contratos de intensificación creados por el estudio y los contratos creados por la comunidad. Tendrás acceso a todos los eventos en directo de blancos escurridizos que se celebren después del 31 de enero. 
 
HITMAN: La Primera Temporada Completa estará disponible en el sistema de entretenimiento PlayStation®4, en Xbox One el Sistema de entretenimiento y juegos todo en uno  de Microsoft y en formato Windows PC.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información