Actualidad | Noticias | 14 DIC 2016

Yo-kai Watch estará en la Navideña Feria Internacional de las Culturas de Madrid

Jibanyan visitará la caseta de la Embajada de Japón los días 15 y 17 de diciembre.
Yo-kai Watch

La segunda edición de la Navideña Feria Internacional de las Culturas abre sus puertas este jueves 15 de diciembre en el centro de creación contemporánea Matadero Madrid. La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, y los embajadores en España de más de 75 países, entre los que se incluye Japón,  inaugurarán la feria a las 12:00 h del jueves en un acto amenizado por el coro OEI y Malagasy Gospel.

La Embajada de Japón ha querido contar para la ocasión con lo que ya es un símbolo en el país nipón, la franquicia YO-KAI WATCH, que se ha convertido también en un éxito en España desde su llegada el pasado mes de abril. Además, los días 15 y 17 de diciembre, la caseta de Japón recibirá la visita especial de Jibanyan, que estará a disposición de los asistentes para la toma de fotografías.


NAVIDEÑA FERIA INTERNACIONAL DE LAS CULTURAS

Caseta de EMBAJADA DEL JAPÓN Nº 29

Matadero de Madrid. (Pza. de Legazpi, 8)

Del 15 al 23 de noviembre

De 12:00 a 21:00 h

www.lanavidena.madrid.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información