[PS3]   [Xbox360]   [Wii]    [PC]   [PS2]   [XBox]   [PSP]   [GC]   [NDS]    [Cine]   [Hardware]   [Noticias]
Inicio Noticias GameProTV Móvil
 Comunidad
Empleo GPTV ¡nuevo! RSS Feeds Foros Los más valorados VÍDEO ANÁLISIS Weblin
 Secciones
PS3 Xbox 360 Wii PS2 PC Xbox PSP Nintendo NDS Trailers de Cine Hardware Noticias Actualidad Top10 Móviles
 Vídeos
  Tienda GPTV!
  Más productos
Móviles Libres Navegadores GPS Reproductores MP3 Juegos & Consolas Plasma y LCD
 GamePro
Contacta PublicidadFormulario Colaboradores!Colabora Colaboradores
   
Alemania campeona en el Campeonato Mundial de Yu-Gi-Oh!
(Actualidad,NDS)

El representante español no pudo pasar de la primera ronda, aunque durante los entrenamientos llegó a vencer al alemán


Durante los días 28 y 29 de Julio se disputó en Estados Unidos la final mundial del torneo de cartas Yu-Gi-Oh!, en el centro de Convenciones de San Diego (California). El grupo de finalistas compitieron con el último juego oficial para Nintendo DS.

Aprovechando la feria multitudinaria Comicon celebrada en la ciudad estadounidense, la última ronda del campeonato se realizó a muerte súbita con sólo un enfrentamiento, lo que limitaba bastante las posibilidades de los jugadores y provocaba que influyese en gran medida el factor suerte. Pedro Morillo, de 17 años y procedente de Barcelona, se enfrentó a Paul Squires, el ganador del torneo estadounidense, en un intenso duelo para comenzar la competición. Lamentablemente, Pedro no pudo con el americano, aunque el compañerismo y la deportividad prevalecieron por encima de todo.

El jugador capaz de llevarse el gato al agua fue Michel Grüner, de Alemania, que disputó la final contra el francés Yohann Descamps, en un evento con decenas de aficionados siguiéndolo atentamente. Pese a ser la primera vez que Michel representaba a su país (no como Yohann, que repetía del año anterior), el jugador no vaciló y tras empatar en la primera partida, remató de forma brillante la partida para alzarse con el primer puesto.

A pesar de todo, Pedro se siente orgulloso de poder haber asistido a la final, y seguirá entrenando para poder repetir en el próximo campeonato y quedar en mejor posición. “Yu-Gi-Oh! es un juego donde influye mucho la suerte [...] pero me ha gustado la experiencia y espero poder repetir el año que viene”, comentó.

Todos los participantes, además de disfrutar del viaje con todos los gastos pagados, recibieron un pack especial de cartas limitadas y exclusivas de la final, así como un pack de juegos de Yu-Gi-Oh!

















...

Comenta esta noticia en el foro >>

meneame
Por: GameProTV,publicada el dia 02/08/2007 a las 16:01
 
  en el foro" target="_blank">Responder
:- Comentarios publicados (4) en el foro" target="_blank" class="act">
:- Comentar en el foro
Últimos comentarios en el foro