Avances | Vídeos | 16 ABR 2011

Alice Madness Return [Avance]

Os avanzamos nuevos detalles de Alice Madness Return
Play

Tras 11 años desde el lanzamiento de ?American McGees Alice? el personaje creado por Lewis Carroll se había mantenido alejado del mundo de los videojuegos. Algo que se romperá este próximo mes de Junio con el lanzamiento de ?Alice Madness Return? una nueva aventura de Alicia en un mundo bizarro y terrorífico.

McGee diseñó para entonces una Alicía con numerosos traumas tras la muerte de sus padres. Alicia con estos años se ha convertido en una mujer aunque continua con los numerosos traumas que la llevaron al País de las Maravillas.
En esta ocasión es el estudio creado por el propio McGee Spicy Horse el encargado de llevar esta aventura no sólo a PC sino también por primera vez a las plataformas de sobremesa de Sony y Microsoft de forma simultánea.

Tras estos años Alicia ha salido del asilo Rutledge y ha recaído sobre un psiquiatra londinense aunque de nada servirá este cambio pues la muerte de sus padres continua siendo un hecho por el que viajaremos al País de las Maravillas donde tendremos que explorar combatir y superar fases plataformeras.

El diseño artístico es una de sus principales claves para llamar la atención del gran público. Y es que el estilo que podemos ver en esta secuela nos recuerda a las películas realizadas por Tim Burton pero con un toque mucho más macabro.

Alicia podrá deambular por los escenarios y emplear durante el combate tanto una espada como un pequeño mazo para realizar ataques más poderosos contra nuestros enemigos que por otro lado tendrán diversas debilidades que deberemos descubrir si deseamos finalizar un combate con la mayor efectividad posible.

A pesar de que el videojuego llegará a Xbox360 y Playstation 3 McGee ya ha comunicado que no le gustaría volver a trabajar en consolas ya que ha supuesto una distracción durante el desarrollo de este título.

?Alice Madness Return? llegará a Pc Xbox360 y Playstation 3 el próximo mes de Junio gracias a Electronic Arts y al desarrollo del propio estudio de McGee denominado Spicy Horse con la promesa de repetir el éxito que ya cosechó su antecesor. ¿Estás preparado para volver al País de las maravillas?

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información