| Vídeos | 05 SEP 2012

Aliens Colonial Marines (05/09/2012)

Sega nos desvela en este vídeo el modo Escape una nueva modalidad multijugador online
Play

SEGA Europe Ltd. y Gearbox Software han distribuido recientemente un vídeo introductorio del modo Escape un nuevo modo multijugador online para su esperado juego de acción en primera persona Aliens: Colonial Marines que se lanzará en todo el mundo el 12 de Febrero de 2013.

El nuevo modo de juego fue mostrado recientemente en la Feria PAX Primer 2012 en Seattle (EEUU). El vídeo ilustra a la perfección lo que se encontrarán los jugadores que se medirán en un intenso escenarios contra los asesinos más mortales del universo los Xenomorfos de los que conocemos a algunas de sus variantes los Soldados los Acechadores y los Salivadores.

Proporcionando una emocionante experiencia a los fans del universo ALIENS el modo Escape enfrenta al equipo de cuatro Colonial Marines contra otro equipo de cuatro jugadores Xenomorfos. Los Colonial Marines deben atacar abriéndose paso a través de un mapa vertiginoso para escapar del ataque de los Xenomorfos quiénes a cambio intentarán eliminar a sus presas tan rápido como les resulte posible. Bajo presión y con un límite de tiempo los jugadores tendrán que trabajar conjuntamente como un equipo utilizando las habilidades únicas de cada facción e identificando los puntos débiles de sus oponentes ya sea para alcanzar la zona segura del punto de escape o para eliminar sus objetivos.

Aliens: Colonial Marines estará disponible en las tiendas de todo el mundo el 12 de febrero de 2013 para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 3 el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft y Windows PC. Más adelante se desvelará la fecha de lanzamiento de la versión anunciada para Wii U.


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información