| Vídeos | 14 NOV 2011

All Points Bulletin Reloaded

Resurge de las cenizas el MMORPG de polis y cacos ahora en formato free2play y con micropagos
Play

Más de uno recordaréis un juego multijugador online masivo llamado All Points Bulletin o APB para acortar un sandbox urbano de polis y cacos en el que debíamos enfrentarnos a la facción enemiga dentro de subgrupos y que cerró sus puertas el año pasado.

Este sandbox ha vuelto a la vida con APB Reloaded desarrollado por nuevas manos y con un cambio en su formato ya que ahora se puede jugar a todo el juego de forma gratuita apoyando sus beneficios en los clásicos micropagos.

Sus dos principales armas son la casi ilimitada selección para crear tus propios personajes vestimentas vehículos y hasta música y el estar centrado en la acción jugador contra jugador todo esto combinado con la ristra de cambios en la jugabilidad y los mapas nuevos de esta versión deberían darle una segunda oportunidad.

APB Reloaded se encuentra en estado de beta abierta pero la versión final todavía no tiene fecha de lanzamiento confirmada en Europa.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información