Análisis | Vídeos | 27 AGO 2018

Análisis de Planet Coaster Vintage Pack

Tags: PC
Dale un aspecto retro a tu parque de atracciones con el Pack Vintage de Planet Coaster, que incorpora nuevos contenidos para hacer las delicias de los aficionados.
Cartel Planet Coaster Vintage PackPlay

Planet Coaster: Vintage Pack es el nuevo contenido descargable de pago para el juego base, que incluye más montañas rusas, atracciones, objetos de decoración, una nueva canción y más efectos de sonido. Es la cuarta gran expansión que acompaña a los packs Spooky, Adventure y Studios, aunque también encontraréis otros contenidos menores que se centran en una temática. Junto a este DLC se ha lanzado una actualización gratuita que añade aún más elementos, pero en primer lugar nos centraremos en las novedades del Pack Vintage.

Entre las más destacadas encontraréis dos montañas rusas: Zephyrus, que se basa en las clásicas montañas rusas de madera, cuenta con un diseño retro bastante vistoso y alcanza grandes velocidades; y Aces Sky, que se le parece, pero sus descensos se realizan en una especie de estructura tubular que recuerdan por momentos a la disciplina de Bobsleigh. Ambas nos han gustado, pero quizás Aces Sky se sienta más original por el tipo de pista que utiliza.

Por otro lado tenemos cinco nuevas atracciones clásicas que traerán buenos recuerdos a los adultos: Centrum, una atraccion donde los visitantes están de pie y giran a toda velocidad como si de una centrifugadora se tratata, inclinándose además la plataforma de vez en cuando; Hurricane, por su parte, cuenta con un brazo giratorio que sujeta varios grupos de cabinas y a su vez giran para dar la sensación de que van a chocar contra el resto de ocupantes; Loop Da Loop son dos brazos con contrapesos que giran sobre un eje y llevan las cabinas de los visitantes hasta una posición alta para poner a las personas boca abajo; Round the World, una noria cuyas cabinas también se voltean para ofrecer una mayor carga de adrenalina; y Test Flight, un tiovivo con aviones que giran sobre un eje, siendo estos manejados por los visitantes. En general, todas resultan vistosas y concuerdan a la perfección con la temática del pack, siendo una delicia ver su excelente iluminación cuando cae la noche.

Como complementos tenemos nuevas máquinas expendedoras, como las de chicles o palomitas, y otra con la que los visitantes podrán conocer su futuro. No solo aumentan nuestros beneficios, sino que también podréis hacer que las personas se sientan más felices, por lo que se vuelven bastante útiles.

A todo ello hay que sumarle algunas tiendas nuevas, como la barbería o la tienda de sombreros, montones de elementos de decoración nuevos, entre los que se encuentran letras luminosas, estatuas de animales o columnas victorianas, y nuevos espectáculos de trapecismo, globos de aire caliente o cuartetos musicales entre otros.

Es un pack que entra rápidamente por los ojos por la gran cantidad de elementos decorativos y sus llamativas atracciones, siendo además para los mayores muy nostálgico volver a ver algunas que pudieron disfrutar en su infancia. Ciertas atracciones podréis incluso encontrarlas en los parques actuales, por lo que es un placer disfrutarlas en el juego. Si a todo ello le sumamos la música de JJ Ipsen y los nuevos efectos de sonido clásicos, seréis trasladados hasta los parques de atracciones de antaño.

No queremos olvidarnos de la actualización gratuita, que también añade más contenidos y ajustes en el juego. La más destacada es quizás Mouse Hunt, una montaña rusa montada en el interior de una jaula que está cargada de saltos y baches. Además contamos con una máquina con un gancho que permite conseguir peluches de la mascota del juego y cuatro máquinas expendedoras con las que tener acceso rápido a algunos productos, así como más elementos de decoración.

Junto a estos contenidos tenemos nuevos filtros de cámara que le dan un toque diferente al parque, la posibilidad de modificar el diseño del traje de nuestros empleados o de seleccionar varios elementos para trasladarlos hasta otras zonas del parque sin tener que ir de uno en uno, algo que os ahorrará mucho tiempo.

Como conclusión, Planet Coaster: Vintage Pack hará las delicias de todos aquellos a los que les gusten los elementos de decoración retro y las atracciones de antaño, siendo un verdadero lujo poder disfrutar de todos ellos en un mismo lugar. Todo ha sido cuidado hasta el más mínimo detalle y hay suficientes contenidos como para justificar el coste de la expansión, por lo que sólo podemos recomendarlo.

Si a ello le sumamos la actualización gratuita con los filtros de cámara y otros objetos para complementarlo, podemos decir que estamos ante una de las mejores expansiones del juego.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios