Análisis | Vídeos | 02 SEP 2016

Vídeo análisis de Bavarium Sea Heist, nuevo DLC para Just Cause 3

Tags: PC Xbox One PS4
El último contenido descargable del pase de expansión Tierra, Mar y Aire de Just Cause 3, Bavarium Sea Heist, ya está disponible para todos los usuarios. En nuestro análisis os adelantamos sus principales detalles y características.
Cartel Just Cause 3 Bavarium Sea HeistPlay

Este contenido comienza con la misión “La Trampa”, en la que una estación de investigación marítima, la Mantarraya - una de las tres principales instalaciones de la red de la corporación eDEN-, investiga el clima y la electricidad para intentar controlar el rayo. Tras una gran tormenta que devastó el lugar, reaparecieron con un devastador arma llamada Chispa eDEN. Con el fin de liberar la costa de Scolio, donde se encuentra la sede de los centros de investigación de eDEN, y conseguir ciertos materiales, nos aliamos con un pequeño grupo de rebeldes que nos avisan de los peligros del lugar.

Para llegar hasta Mantaraya y evitar los rayos que pueden dañarnos nos toca hacernos con un poderoso barco y un determinado equipo, dando así lugar a la principal novedad de este DLC, el barco lanzacohetes “Loochador”. Este vehículo utiliza ametralladoras y un letal lanzamisiles que alcanza cualquier objetivo tras fijarlo, así como nitro para viajar a grandes velocidades o dar un poderoso salto. Cuenta con una gran resistencia, aunque no es invencible, por lo que hay que prestar antención a nuestro entorno para evitar daños.

Junto al Loochador tenemos una nueva arma que robamos de la base Mantarraya, la Chispa eDEN, que desata la furia de los elementos sobre nuestros rivales. Para ello tenemos que apuntar a un objetivo y, tras sobrecargarlo con electricidad, un potente rayo cae mientras apretemos el botón de disparo, durando tanto como marca el indicador y recuperándose tras un corto periodo de espera. Es muy poderosa y útil cuando hay grandes grupos de enemigos a nuestro alrededor.

Al igual que en el resto del juego, este armamento puede ser modificado y mejorado gracias a un nuevo desafío añadido para esta ocasión, la Invasión de Barcos. Esto no pasa con el Loochador, que tiene las mismas misiones el resto de vehículos marítimos.

Nos ha parecido el contenido menos extenso de los tres, pero es cierto que tanto el Loochador como la Chispa eDEN nos han resultado tremendamente divertidos de utilizar, sobre todo porque ambos tienen un gran poder de destrucción. Lo mejor de todo es que esta expansión, al igual que las otras dos, permite utilizar estos nuevos elementos en el resto del juego, abriendo multitud de posibilidades a la hora de afrontar las diferentes misiones.

Gráficamente sigue conservando el enorme mundo del que hacía gala el título original, ampliándolo con una nueva región. Los escenarios están cargados de detalles, aunque es cierto que seguimos encontrando popping y algunas ralentizaciones puntuales, debido sobre todo al gran caos provocado por las explosiones. Las escenas de los eventos vuelven ha estar creadas mediante ilustraciones.

La banda sonora no ha variado nada, contando con un doblaje en castellano de gran calidad. Los efectos están muy conseguidos y ayudan a meternos de lleno en esta frénetica aventura cargada de acción.

Just Cause 3: Bavarium Sea Heist nos ha gustado mucho como conclusión del pase de expansión, siendo al igual que el resto de contenidos un buen añadido para la campaña principal. Tanto el Loochador como la Chispa son muy destructivos, dando una gran sensación de poder a la hora de afrontar las misiones. Nos habría gustado que su duración fuera mayor, ya que en esta ocasión no hay demasiadas misiones a completar.

Su apartado gráfico sigue siendo muy bueno, sobre todo en los momentos de mucho caos, aunque es cierto que hay algunas ralentizaciones puntuales. El sonoro cumple con creces.

Si os gustarón el resto de contenidos del pase de expansión Tierra, Mar y Aire, Bavarium Sea Heist no os decepcionará, siendo el que más destrucción acumula de todos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información