Análisis | Vídeos | 30 OCT 2015

Vídeo análisis de Let´s Sing 8 Versión Española

Tags: Wii PS4
Ravenscourt, Voxler y Koch Media nos traen una vez más una nueva entrega de su juego musical, Let´s Sing 8: Versión Española, que cuenta con canciones de 30 artistas nacionales y otras 5 internacionales.
Let´s Sing 8Play

Nada más comenzar nos encontramos con un menú deslizante que muestra todos los temas disponibles, encontrando mucha variedad y siendo de diferentes épocas para agradar a diferentes tipos de jugadores.

Cada canción se divide en varios modos: en el Clásico gana el jugador que consigue la máxima puntuación cantando solo o compitiendo contra amigos. De Memoria es muy similar al modo clásico, pero a veces la letra no aparece en pantalla. En Dúo, que como es lógico es exclusivo del multijugador, tenemos que cantar cada uno en nuestra parte de la canción. Experto pone a prueba nuestra memoria, ya que no tenemos la letra ni ninguna otra pista visual en la pantalla. En Pasa el Micro tenemos que compartir el mismo micrófono con un amigo y pasarlo cuando nos emitan el aviso. ¡20.000! es también un modo exclusivo del multijugador, teniendo que competir para conseguir puntos y ganando el primero que alcance la puntuación de 20.000. Por último tenemos el modo Eliminación, que es exclusivo del multijugador, donde contamos con una barra cargada al máximo que se va vaciando con cada nota mal cantada hasta quedarse a cero, sólo quedando un jugador.

Estos modos hay que desbloquearlos primero, requiriendo cada uno de ellos una determinada puntuación, y la dificultad suele ser bastante alta incluso en el modo de juego más sencillo.

Como viene siendo habitual, el juego se centra más en la entonación que en la letra, por lo que si tarareamos también podemos conseguir acertar con las distintas barras que aparecen en la pantalla. De vez en cuando aparecen bloques dorados con los que podemos conseguir una mayor puntuación si logramos una entonación perfecta. Además de para desbloquear nuevas modalidades, las puntuaciones le añaden una gran rivalidad al juego, por lo que es un título que se disfruta mucho más en compañía. Es una pena que no incluya ningún tipo de modalidad online.

El juego no cuenta con demasiadas opciones de configuración, sólo pudiendo cambiar el volumen del micrófono y silenciar al cantante para asemejarse más a un karaoke. Es una pena que no incluya un calibrador, no funcionando demasiado bien la sincronización en determinados momentos y teniendo problemas con las notas más altas. También incluye un modo tocadiscos que nos permite escuchar todo el listado de canciones y disfrutar de los videoclips sin más.

De su apartado gráfico poco podemos decir, ya que lo más destacado son los videoclips, pero cuenta con una interfaz muy clara y limpia, haciendo que sea muy sencillo navegar para todo tipo de público.

El repertorio de canciones es amplio y variado, sonando todo realmente bien y haciendo que la experiencia sea muy satisfactoria.

En conclusión, Let´s Sing 8: Versión Española incluye un gran elenco de canciones, variadas y que se adaptan al gusto de todo tipo de personas. Los modos son variados, y tener que desbloquearlos consiguiendo puntos es un desafío. Es una pena que no tenga ninguna modalidad online y que tampoco haya más canciones para descargar, pero en general es muy disfrutable con amigos.

En su apartado gráfico encontramos una interfaz muy limpia y simple de comprender, apta para todos los jugadores. El sonido, como es normal, es lo más destacado del juego.

Let´s Sing 8: Versión Española os gustará sobre todo si el listado de temas os llama la atención, aunque hay pequeños fallos a solucionar.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información