Análisis | Vídeos | 07 JUL 2017

Vídeo impresiones de Diablo III: Reaper of Souls - El Despertar del Nigromante

Tags: PC Xbox One PS4
Blizzard ha lanzado El Despertar del Nigromante, un nuevo pack de contenidos para el exitoso Diablo III Reaper of Souls del que aquí os traemos nuestras impresiones.
Diablo III El Despertar del NigromantePlay

Como ya su nombre nos indica, la novedad más importante de este pack es la llegada de una nueva clase, el Nigromante, la cual se une a las otras 6 ya existente en el juego que como los fans conoceréis son el Bárbaro, el Cruzado, el Cazador de demonios, el Monje, el Medico Brujo, y el Mago.

Y precisamente centrándonos en los que nos ofrece esta nueva clase os contamos que el Nigromante es un personaje que al igual el Medico Brujo y el Mago basa su principal atributo en la inteligencia.

En este sentido estamos ante un sacerdote de Rathma maestro de la sangre, el hueso y las artes oscuras, con una personalidad fría y serena, que puede manipular cadáveres e invocar un temible ejército de no muertos que lucharán a su lado como por ejemplo un grupo de soldados esqueletos, un mago esquelético, o incluso un enorme golem, algo que en cierta forma nos recuerda bastante al Medico Brujo, ya que este también canaliza la magia para invocar criaturas de ultratumba.

Además el Nigromante tiene habilidades para maldecir a los enemigos, drenar sus vidas, o potenciar a los esbirros que invoca, siendo la esencia su fuente de poder, la cual conseguirnos extrayéndola de los propios enemigos con nuestros ataques, pudiendo también equiparnos con una guadaña con la que descuartizarlos. Contando por supuesto está nueva clase con diálogos propios que han sido grabados para la ocasión si jugamos con ella en el modo Campaña tanto en version masculina como femenina.

Pasando ya al resto de contenidos de este pack, al adquirir El Despertar del Nigromante también conseguiremos otros artículos para el juego como una nueva mascota llamada el Golen a medio terminar, tratándose de una horripilante criatura que nos acompañará en nuestras aventuras, y aunque no posee ningún ataque si nos ayudará recogiendo el oro que los enemigos vayan dejando caer.

Asimismo también se han incluido otros elementos cosméticos para personalizar a nuestros héroes como las Alas del Guardián de la Cripta, un nuevo Marco de retrato, y un nuevo estandarte y blasón, a lo que hay sumar 2 nuevas casillas libres para la creación de personajes y dos nuevas pestañas para ampliar el espacio de nuestro alijo, algo que nos vendrá muy bien para aprovecharlas en el Nigromante sin tener que renunciar a nada de lo que ya hayamos conseguido con los demás héroes.

Ya para terminar hemos de destacar que con el lanzamiento del pack también ha llegado una nueva actualización gratuita para el juego, el parche 2.6 que incorpora novedades como nuevas zonas para el modo Aventura, y las nuevas Falla de Desafío, tratándose más exactamente de un tipo especial de falla Nephalem que cambiará periódicamente, dándonos esta la oportunidad de probar el equipo y la configuración de otro jugadores con el objetivo de batir los records de nuestros amigos y el resto usuarios de la comunidad online.

En conclusión El Despertar del Nigromante es un pack que ha conseguido volver a revitalizar Diablo III Reaper of Souls, un juego que últimamente había caído un poco en el olvido debido precisamente a la falta de nuevo contenido, y que ahora renace una vez más con fuerza ofreciéndonos nuevas horas de diversión.

Aunque el lado negativo hemos decir que la nueva clase Nigromante tampoco aporta un gran cambio en la jugabilidad sobre otras clases que ya conocíamos, habiéndose desaprovechado quizás la oportunidad de añadir nuevas mecánicas realmente diferentes o innovadoras. Además el precio del pack, 14,99 euros, puede ser algo caro para muchos teniendo en cuenta que apena incluye un nuevo tipo de personaje y algunos elementos cosméticos, si bien a buen seguro buena parte de los fans que llevaban tiempo esperando más contenidos para el juego celebrarán con los brazos abiertos su llegada.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información