Análisis | Vídeos | 18 DIC 2017

Vídeo impresiones de los auriculares Turtle Beach Stealth 600

Hemos probamos los auriculares inalambricos Stealth 600 de Turtle Beach en su versión para Playstation 4, y aquí tenéis nuestras vídeo impresiones.
Auriculares Stealth 600 AnálisisPlay

Junto a los Elite Pro de Turtle Beach, también hemos tenido oportunidad de probar otros auriculares de la misma compañía, los Stealth 600 en su versión para Playstation 4, y aquí os traemos su correspondiente vídeo con nuestras impresiones.

Más exactamente nos encontramos en esta ocasión ante unos auriculares inalámbricos lo que nos permite usarlos cómodamente sin necesidad de cables, estando orientados muy especialmente para su uso en videojuegos en la citada consola de Sony.

Empezando por el unboxing, los auriculares Stealth 600 cuenta con un elegante diseño gaming, totalmente en color negro a excepción del logo y una franja azul que rodea la zona donde van sujetas las almohadillas, las cuales están acolchadas y recubiertas de malla transpirable lo que las hace muy cómodas para ser usadas en sesiones largas.

Estas almohadillas también disponen de un ligero movimiento basculante para un mejor  ajuste, siendo igualmente ajustables en su altura, y con la posibilidad de girarse en ángulo de 90 grados para que los auriculares resulten más cómodos cuando los llevamos colgados del cuello.

Por su parte el resto de la estructura es de plástico, lo que quizás les da cierto aspecto de fragilidad al tacto, aunque el acabado es sólido, teniendo también una zona acolchada en la zona superior de la diadema, tratándose de unos auriculares que podríamos englobar dentro del rango de los de gama media.

Continuando con las especificaciones, los Stealth 600 van equipados con unos potentes altavoces de 50 milímetros que nos proporcionan un sonido cristalino y de muy buena calidad, y además cuentan con un Micrófono abatible de alta sensibilidad que nos garantiza que nuestra voz siempre se escuche de forma clara, siendo una curiosidad que cuando queramos silenciar el micrófono simplemente bastará con volver a abatirlo, lo que resulta bastante intuitivo.

Asimismo en la parte posterior de ese mismo auricular tenemos dos ruedecillas, una que nos permite regular el volumen de los altavoces, y otra que nos da la opción de escuchar el audio que capta el micrófono, siendo esto último muy útil para conocer a qué nivel se está transmitiendo nuestra voz, y de ese modo saber  si estamos hablando demasiado alto o bajo, o si hay ruido de fondo.

Pasando ahora a los detalles de su conexión y funcionamiento, como hemos avanzado los Stealth 600 son totalmente inalámbricos por lo que junto a los auriculares se incluye un transmisor Wireless USB que conectaremos directamente a nuestra Playstation 4, para a continuación entrar en los ajustes de la consola, y acceder a la opción de dispositivos de audio si queremos comprobar que han sido reconocidos, ajustar el volumen, o calibrar el micrófono.

Asimismo a la hora de cargar la batería de los auriculares también se incluye un cable USB que conectaremos a una entrada  micro USB que se sitúa bajo el micrófono,  proporcionándonos una vez cargados hasta 15 horas de uso, un tiempo más que suficiente que hace que no sea necesario recargarlos con demasiada frecuencia.

Aunque ahí no termina todo, ya que los Stealth 600 también tienen dos botones en el mismo auricular donde se sitúa el micrófono que nos permiten activar y desactivar diversas funciones.

Más concretamente el primer botón es para encender o apagar los auriculares, aunque además si lo dejamos pulsado durante un segundo activaremos la configuración de sonido Superhuman Hearing exclusiva de Turtle Beach, la cual está pensada para juegos competitivos, ya que nos permite escuchar con mayor nitidez todos los sonidos suaves, como por ejemplo los pasos de los enemigos, la recarga de las armas, y otros efectos que pueden ser vitales a la hora de tomar rápidas decisiones durante una partida.

Mientras que por su parte el segundo botón nos permite ir intercambiado entre diferentes configuraciones de ecualización según queramos potenciar los bajos, los graves y agudos, o la voz, aunque si lo dejamos presionado durante un segundo también nos permitirá activar el surround para jugar con sonido envolvente.

En relación a ello os contamos  que cada vez que encendamos los auriculares o escojamos una configuración de sonido escucharemos una voz en inglés que nos indicará la selección que hemos realizado. Además si pasa un cierto tiempo sin que los auriculares detecten alguna señal estos se apagarán por si solos lo que permite ahorra batería sin preocuparnos de tener que desconectarlos manualmente tras su uso.

Ya por último cabe decir que aunque los auriculares estén pensados para ser usados muy especialmente en una Playstation 4, siendo en esta consola donde les sacaremos el máximo  partido, también son compatibles Playstation 3, y lo que es mejor aún, con cualquier PC con Windows ya que el sistema operativo los reconocerá con tan solo conectar el transmisor Wireless en un puerto USB y seguidamente seleccionar los Stealth 600 como nuestro dispositivo de reproducción predeterminado.

En conclusión, los Stealth 600 de Turtle Beach para Playstation 4 son unos auriculares de muy buena calidad, tratándose de una de las mejores opciones  si estamos buscando unos cascos inalámbricos para usar en esta consola. Encontrándose actualmente a la venta a un precio de 99,99 euros.

Como principales puntos a favor hemos de destacar su comodidad, así como sus prestaciones a la hora de personalizar aspectos relacionados con la configuración de sonido, estando claramente enfocados para su uso en videojuegos donde incluso pueden llegar a suponer una ventaja a nivel competitivo.

A ello hay que sumar que al ser auriculares Wireless también resultan muy interesantes de cara a usarlos con las gafas de realidad virtual Playstation VR, ya que precisamente unos cascos sin cables pueden ayudar a mejorar la inmersión.

Aunque sin embargo, si además de en PlayStation 4PC, queremos unos auriculares que podamos usar también en muchos otros dispositivos, echaríamos en falta una mayor versatilidad que aumentase un poco más el abanico de posibilidades.

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información