| Vídeos | 02 JUL 2012

Anarchy Reigns (02/07/2012)

SEGA nos trae el que promete ser uno de los títulos de acción más intensos para Xbox 360 y PS3
Play

La compañía SEGA nos trae el que promete ser uno de los títulos de acción más intensos que veremos proximamente en las plataformas Xbox 360 y PlayStation 3 Anarchy Reigns.

El juego ha sido desarrollado por Platinum Games los mismos responsables de grandes éxitos como MadWorld Bayonetta o el algo más reciente Vanquish tratándose en esta ocasión de un título que se denomina a sí mismo como un juego de lucha multijugador online que se desarrolla en escenarios abiertos.

En concreto su historia nos situara en un futuro postapocalíptico permitiéndosenos escoger entre un buen numero de personajes con los que pelear poseyendo cada uno sus propias armas y estilo de lucha característico siendo precisamente uno de estos personajes el propio Jack Cayman el mismo protagonista del juego MadWorld quien una vez más ira armado con su inseparable moto sierra implantada en su brazo.

Asimismo otro de los personajes jugables que también ha sido confirmado es la propia Bayonetta nada menos que la bruja protagonista del exitoso título de SEGA que lleva su mismo nombre quien ahora aprovechara todo el poder de la magia para acabar con sus rivales en este juego de lucha si bien de momento está última solo podrá ser utilizada como personaje exclusivo para quienes reserven el juego.

Por su parte el resto de luchadores que completan el plantel de personajes prometen estar a la misma altura habiéndonos llamados la atención algunos tan peculiares como Zero el cual es un ninja equipado con una armadura robótica y dos afiladas katanas Sasha una fémina que tiene la habilidad de congelar a los enemigos o Big Bull un cyborg de casi 3 metros del altura siendo esto solo un ejemplo de todo lo que nos vamos a encontrar y las grandes diferencias entre unos personajes y otros.

Respecto a la jugabildad se trata de un juego de combates en donde haremos uso tanto de ataques cuerpo a cuerpo como de poderosas armas desarrollándose toda la acción en escenarios abiertos y muy interactivos desatancado cada enfrentamiento por su alto grado de violencia y brutalidad ya que como su propio titulo nos indica el caos y la anarquía reinaran en todo instante pudiendo ver también como el escenario se van destruyendo con los daños producidos con nuestros golpes o usamos partes del mismo para acabar con los demás jugadores de la partida.

Además otro elemento bastante llamativo y muy espectacular es el hecho de que los escenarios podrán verse arrasados por diversos fenómenos y catástrofes de todo tipo que surgirán por sorpresa desde un repentino tsunami a unas cuchillas gigantes que cortaran todo a su paso pasando por un devastador ataque aéreo un avión que se estrella o incluso un mini agujero negro que se tragará todo lo que tenga cerca por citar solo algunas de las posibilidades.

Asimismo hemos de aclarar que el juego también tendrá un modo Campaña en solitario aunque este solo se podrá jugar con dos de los personajes tratándose más concretamente de el propio Jack Cayman y de su antagonista Leo si bien como ya hemos adelantado el mayor atractivo de Anarchy Reigns será su amplia oferta de modos multijugador online tanto cooperativos como competitivos habiendo varias modalidades de juego confirmadas como el Modo de Supervivencia donde el objetivo consiste en sobrevivir a interminables oleadas de enemigos o el modo Battle Royale en el que se dará soporte para enfrentamiento de hasta 16 jugadores.

Anarchy Reigns llegara al mercado japones a comienzos de este próximo mes de Julio estando destinado a las consolas Xbox 360 y Playstation 3 mientras que en occidente aún tendremos que esperar unos cuantos meses estando prevista su salida para principio del próximo año.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información