Avances | Vídeos | 29 MAY 2011

Anarchy Reigns [Avance]

Un nuevo personaje se une al plantel del que muchos llaman el sucesor de MadWorld
Play

Los creadores de Vanquish y Bayonetta nos muestran un nuevo personaje de Anarchy Reigns su próximo juego de acción en tercera persona cuya habilidad especial son sus espadas de luz que lleva ocultas en su cuerpo.

A todas luces tenéis ante vuestros ojos al sucesor no tan espiritual del polémico MadWorld el título de Wii cuya trama tenía lugar en una ciudad aislada del mundo donde se celebraba un torneo mortal llamado DeathWatch en el que había que salir de él matando de las más diversas y creativas formas.

Y es que Anarchy Reigns ha mostrado ya varios personajes extraídos directamente de MadWorld siendo el de este vídeo uno de los enemigos del juego. Pero Anarchy Reigns no será una copia sin más de MadWorld cada personaje controlable tiene un estilo de lucha único y este título está centrado en el juego multijugador online.

Anarchy Reigns saldrá para PlayStation 3 y XBOX 360 en enero de 2012.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información