Anunciado el contenido descargable de Brutal Legend (PS3, Xbox 360)
Los usuarios de PS3 podrán descargárselo de manera gratuita
Electronic Arts ha confirmado nuevos mapas multijugador para el último proyecto de Double Fine conocido como Brutal Legend. El nuevo contenido extra adicional saldrá en el mes de noviembre y llevará por sobrenombre "Tears of the Hextadon".
El nuevo contenido ofrecerá dos nuevos mapas para el multijugador y saldrá en los respectivos bazares de Xbox 360 en fecha 3 de noviembre y en PlayStation 3 en fecha 5 de noviembre.
La buena noticia en este caso será para los usuarios de la consola PlayStation 3 y es que dicho contenido podrá ser descargado de manera gratuita hasta el 19 de noviembre, mientras que los usuarios de Xbox 360 tendrán que pasar por la caja virtual de Xbox Live y abonar 400 puntos de Microsoft.
En el primero de los mapas llamado "Círculo de lágrimas" unas suntuosas aguas han creado un campo de batalla circular en una tierra abandonada que deberán sortear los jugadores para destruir a su oponente.
En el segundo de los mapas conocido como "Fiordo de muerte",los jugadores se sitúan en un paso helado montañoso con una gran cantidad de fans a la espera de nuestra particular "actuación" para ser atrapados.
Además, los jugadores que descarguen el pack de mapas recibirán gratuitamente un nuevo modelo de hacha conocida como "Blade of Ormag?den"
Por: xdanix, Publicada el dia 27-10-09 a las 19:52:51.
:- Comentarios publicados (3)
Últimos comentarios en el foro
"Copyright GameProTV 2005 - 2012 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial.
En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril.
En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico: martin@gameprotv.com.