El modo 1999 esta especialmente enfocado a los más hardcores
Irrational Games ha anunciado un nuevo modo de juego para Bioshock Infinite al que ha denominado "modo 1999" y al que ha calificado como una "nueva forma de jugar" y especialmente diseñada para jugadores que quieran batir auténticos desafíos.
"El Modo 1999 es una forma de juego diseñado para los jugadores que anhelan los días de aquellos juegos que exigían más al jugador", explica el editorial de Take-Two.
"Queremos dar una opción a nuestros seguidores más antiguos de volver a nuestras raíces", ha declarado Ken Levine, director creativo de Irrational Games. "Soy un jugador de la vieja escuela. Hemos querido asegurarnos de que estábamos teniendo en cuenta los estilos de juego de los jugadores como yo. Así que nos fuimos directamente al grano y preguntamos en nuestro sitio Web una serie de preguntas acerca de cómo los usuarios juegan nuestros juegos"...el resultado es este nuevo modo más hadcore.
"Hay puntos de guardado, y serán jod*****nte necesarios", ha sentenciado el propio Ken Levine.
Este modo contará con una experiencia de juego especialmente exigente, obligando a examinar y valorar nuestras decisiones mientras transcurre nuestra aventura en Columbia. Con cada elección que se haga hay consecuencias irreversibles, y si vuestras opciones os guian por un camino que no se adapta a nuestro estilo de juego, sufriréis por ello.
Por: xdanix, Publicada el dia 19-1-12 a las 19:59:31.
:- Comentarios publicados (2)
Últimos comentarios en el foro
"Copyright GameProTV 2005 - 2012 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial.
En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril.
En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico: dcomino@idg.es.