| Noticias | 26 AGO 2016

Halo 5: Forge llega a PC el 8 de septiembre

Tags: PC Xbox One
Lla herramienta más accesible para hacer mundos, niveles y modos de juego para Halo llega la Windows Store para todos los dispositivos con Windows 10.
Halo 5: Forge - PC

Halo 5: Forge” permite a los creadores de mapas, a los usuarios más visionarios y a los Spartans construir, compartir y jugar a todo tipo de niveles, mapas y experiencias tanto en ordenadores Windows 10 como en Xbox One. Ese mismo día, el noveno contenido gratuito de “Halo 5: GuardiansEl Legado de Anvil, traerá mejoras importantes al modo Forge en consola que complementarán todo lo que llegue a la versión de Windows 10 así como dos nuevos mapas, nuevas armas, accesorios para éstas, opciones de personalización y mucho más.

Anunciado en mayo, gracias a un acuerdo con el equipo de SkyBox Labs nos traen toda la experiencia de creación de niveles que ofrece Forge en “Halo 5: Guardians” a Windows 10, con soporte para teclado y ratón (ideal para conseguir un nivel de precisión más alto) además de soporte para resolución 4K que permitirá ver con todo lujo de detalles lo que estamos creando. 

También podemos crear y jugar partidas personalizadas de hasta 16 jugadores y buscar contenido en la plataforma para poder jugar. Los creadores de niveles podrás destacar niveles creados en Forge tanto en Windows 10 como en Xbox One y posteriormente personalizarlos o bien usarlos como referencia para crear nuevos desde cero. “Halo 5: Forge” abre las puertas a un nuevo mundo de posibilidades en “Halo 5: Guardians” y más allápor lo que ya estamos impacientes por ver qué puede construir la Comunidad para añadir más potencial a “Halo 5: Forge” con esta versión para Windows 10.

Además también se ha relavado el contenido de El Legado de Anvil, estas son las principales novedades.

  • Un explorador de contenido para todas las plataformas. La actualización de El Legado de Anvil permite buscar contenido en el modo Forge de “Halo 5: Guardians” en Xbox One: ahora es posible buscar contenido creado por otros usuarios de manera muy rápida así como mapas personalizados, modos de juego o grupos de Forge. Junto a la versión de “Halo 5: Forge” para Windows 10, el nuevo explorador de contenido permitirá a los usuarios realizar sus búsquedas desde los dos sistemas sin ningún tipo de limitación. Elige tú mismo cómo quieres hacerlo.
  • Nueva Arena y mapas en Zona de Guerra – Mercy y Temple. Con el debut de “Mercy”, tenemos un nuevo campo de batalla abierto ideal para partidas competitivas en Arena mientras que “Temple” trae el ambiente desértico de Sanghelios al modo Zona de Guerra.
  • Nuevas armas, REQs, Opciones de personalización y más. El Legado de Anvil viene con nuevos items REQ entre los que se encuentran tres armas, un complemento para silenciar el ruido de las armas, skins para armas y armaduras…

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información