Avances | Vídeos | 15 ENE 2018

Avance de Naruto to Boruto: Shinobi Striker

Tags: PC Xbox One PS4
El nuevo juego de Naruto nos ofrecerá un intenso modo multijugador cuatro contra cuatro y combate ninja acrobático.
Naruto to Boruto Shinobi StrikerPlay

Bandai Namco lanzará próximamente Naruto to Boruto: Shinobi Striker, el nuevo videojuego de la saga el cual esta vez se centrará sobre todo en el componente multijugador online competitivo.

Más concretamente el título deja a un lado el sistema de juego visto en las anteriores entregas de la serie, sustituyendo los clásicos combates de uno contra uno, para apostar ahora por enfrentamientos de hasta 8 jugadores divididos en dos equipos de 4 contra 4.

Para ellos jugadores de todo el mundo se darán cita en La Villa Oculta de la Hoja, un escenario inicial que servirá de lobby donde podremos ver a otros jugadores corriendo, y chateando entre ellos gracias al uso de mensajes predefinidos, por lo que el idioma no será problema, y desde ahí formaremos grupo accedernos a los diferentes modos de juego, siendo nuestro objetivo llegar a lo más alto de la Liga Ninja.

http://www.idgtv.es/archivos/201801/naruto-to-boruto-shinobi-striker-img5.jpg

En este sentido la principal peculiaridad reside en el hecho de que cada jugador solo controlará a un personaje, y los combates además no tendrán lugar en los clásicos escenarios cerrados, si no en localizaciones completamente abiertas y de un tamaño amplio, por las que podremos movernos con libertad, con estilo de juego un dinámico en tercera persona que permite a los jugadores aprovechar la verticalidad del entorno de combate con carreras en vertical y saltos a zonas elevadas.

Para ello primero que tendremos que hacer será crear a nuestro personaje gracias un sencillo editor, pudiendo seleccionar opciones relacionadas ya no solo con su aspecto físico (peinado, color de la piel, ropa) sino también otros detalles como el pueblo natal. Además cada personaje tendrá un rol en las batallas según la clase a la que pertenezca, y más exactamente tenemos Ataque cuerpo a cuerpo, Ataque a distancia, Defensa y Curación.

http://www.idgtv.es/archivos/201801/naruto-to-boruto-shinobi-striker-img2.jpg

En este sentido el juego sobre todo busca recrear los espectaculares combates vistos en el anime de Naruto, haciéndonos sentir como verdaderos ninjas, por lo que las habilidades de cada personaje jugaran un papel muy importante, ya que por ejemplo los personajes cuerpo a cuerpo serán los encargado de hacer el mayor daño posible a distancias cortas, mientras que los personajes con ataques a distancia cumplen la misma función, aunque con la desventajas de ser más débiles si el enemigo se acerca demasiado.

Por su parte los defensores tienen la misión de controlar y proteger zonas, o a sus compañeros teniendo también la habilidad de incapacitar a los enemigos, si bien su movilidad en el combate es algo más lenta. Finalmente los sanadores son como es lógico los healer del grupo, pudiendo curarse a sí mismos o al resto del equipo, al tiempo que también dan apoyo durante los combates, otorgando todo ello un gran componente estratégico a los enfrentamientos siendo necesario trabajar en equipo y conocer bien cuál es nuestro rol, si queremos derrotar a los rivales.

http://www.idgtv.es/archivos/201801/naruto-to-boruto-shinobi-striker-img3.jpg

En cuanto a las modalidades de juego, de momento una de las que ya se ha podido ver, es el modo capturar la bandera, el cual como hemos avanzado enfrenta a 8 jugadores divididos en dos equipos de 4 vs 4, siendo el objetivo de cada bando robar la bandera del equipo rival y llevarla hasta su propia base, aunque al mismo tiempo deberán de proteger su bandera.

Asimismo también están confirmadas otras opciones de juego como el Modo Mision, el cual estará más centrado en el componente cooperativo, habiendo misiones de aniquilar, escoltar, someter, etc., aunque aún no se han dado demasiados detalles de las mecánicas en cada una de ellas, sin olvidanos tampoco de mencionar que también podremos jugar con los personajes de la saga como Naruto, Sasuke, Sakura, Kakashi, Boruto, Hinata, Rock Lee, etc.,

http://www.idgtv.es/archivos/201801/naruto-to-boruto-shinobi-striker-img1.jpg

Por lo demás os contamos que gráficamente el juego presenta un estilo visual nuevo y renovado, con vivos colores que recrean a la perfección la estética vista en la serie de dibujos animados gracias al uso del cel-shading. Si bien hemos de decir que el nivel técnico es algo inferior a lo visto en la última entrega de la saga, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4.

http://www.idgtv.es/archivos/201801/naruto-to-boruto-shinobi-striker-6.jpg

Naruto to Boruto: Shinobi Striker se lanzará este mismo año (a falta de conocer su fecha exacta de lanzamiento) destinado a las consola Plastation 4 y Xbox One, contando también con una versión para PC que se lanzará a través de Steam, estando confirmado que llegará con voces tanto en inglés como en japonés, estando estas acompañadas de los imprescindibles subtítulos en español.

http://www.idgtv.es/archivos/201801/naruto-to-boruto-shinobi-striker-img4.jpg

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información