Avances | Noticias | 22 FEB 2017

Berserk and the Band of the Hawk | Avance y primeras impresiones tras la preview

Avance y primeras impresiones de Berserk and the Band of the Hawk tras la preview en las oficinas de Koch Media
Lau Thekadencia

 

 

 

Hemos tenido la oportunidad de probar Berserk and the Band of the Hawk, el nuevo título de Koi Tecmo Europe, desarrollado por Omega Force.

Se trata de un videojuego de acción al más puro estilo hack and slash (uno contra cientos de enemigos) basado en la serie de mismo nombre, escrita por Kentarou Miura.

Al final de cada misión e incluso entre oleadas de enemigos tendremos ocasión de disfrutar de las cinemáticas del juego, que nos explicarán detalles acerca de la historia, que aparenta ser bastante adulta dado la forma de expresión de sus personajes y ciertas escenas presentes casi desde el principio.

Berserk contará con voces en japonés y subtítulos en inglés.

 

Respecto a la mecánica del juego, nos llama bastante la atención el alto nivel de acción que presenta. A veces el nivel de enemigos es tan grande que genera un verdadero caos en pantalla.

Al alcanzar el Frenzy Mode podremos activar el ataque especial que será muy gratificante para quitarnos a unos cuantos enemigos de encima.

Podremos elegir varios personajes y armas para la lucha durante el transcurso del juego.

Además, contaremos con el: "Modo eclipse infinito" donde los enemigos no pararán de surgir en orden creciente de dificultad, cuyo objetivo de hacernos ganar puntuación y recompensas extra.

 

 

 

Recuerda que el lanzamiento oficial será el próximo 24 de febrero de 2017.  Ya podéis reservar Berserk para PS4, PSVita y PC en versión digital para disfrutarlo desde el primer momento.

Esperamos que os hayan gustado nuestro avance y primeras impresiones sobre Berserk and the Band of the Hawk.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información