Avances | Vídeos | 21 JUL 2016

Nuevas actualizaciones para World of Warships, os las resumimos en un nuevo vídeo

Tags: PC
World of Warships, el juego online gratuito de combates navales de Wargaming, continua creciendo con nuevas actualizaciones que amplían sus posibilidades.
World of Warships (Actualizaciones)Play

Tras su análisis que realizamos el pasado año, os traemos un nuevo vídeo actualizado donde os contamos las últimas mejoras que se han añadido, además de poneros al día sobre él, si sois de los pocos que aún no lo conocíais.

Aunque antes de empezar aclaramos que para tener toda la información de forma más detallada, os remitimos también a nuestro primer análisis donde hablábamos más en profundidad de la jugabilidad del título, y del que tenéis un link en la descripción del video.

Entrando de lleno en las novedades, os contamos que las naciones jugables son ya un total de 5, Estados UnidosJapónRusiaAlemania, y Reino Unido, sumando entre todas ellas más de 100 barcos, todos ellos replicas de navíos reales de la primera mitad del Siglo XX,

En este sentido recordemos que la mecánica de World of Warships se basa en partidas multijugador online de hasta 24 jugadores, en las que dos equipos se enfrentaran en una épica batalla naval, teniendo a su disposición todo tipo de barcos divididos estos en 4 categorías, los Destructores, los Cruceros, los Acorazados, y los Portaaviones, cada uno con sus características únicas y la posibilidad de ser mejorados con diversas configuraciones de combate.

En relación a ello una de las novedades añadidas recientemente es un sistema de matchmaking mejorado en las batallas aleatorias, con el que se consigue emparejamientos mejor balanceados entre ambos equipos.

Además otro elemento que también ha mejorado son los efectos visuales, habiéndose añadido por medio de diversas actualizaciones efectos climatológicos como lluvia, o nieve que dotan de una mayor espectacularidad a los escenarios de batalla, los cuales también han aumentado, rondando ya la veintena.

Asimismo se han mejorado igualmente los efectos de sonido, añadido nuevas músicas, y también se ha implementado la posibilidad de jugar con las voces nacionales de cada nación del juego sin tener por que usar solo el doblaje inglés, por lo que ahora si jugamos con Japón nuestros barcos se comunicaran en japonés, y lo mimos harán en su propio idioma los rusos, y los alemanes, lo que nos hace tener una mayor inmersión histórica. Si bien seguimos echando en falta la inclusión de voces en español, algo de lo que si dispone el popular World of Tanks, y también World of Warplanes.

Por su parte en lo que se refiere a los modos de juego la última novedad ha sido el modo Bastión, que se caracteriza por lugares en la costa donde se han situado fuertes y estaciones de vigilancia que tendremos que capturar para recibir fuego de apoyo desde ellas, aunque actualmente solo está disponible en uno de los mapas, y además es únicamente para barcos de nivel alto, sumándose esta al resto de modalidades que ya conocíamos como batalla Estándar, Encuentro y Dominación, sin olvidarnos del modo Cooperación, y las Batallas de Clasificación.
 
Por lo demás cabe decir que se ha incluido un nuevo sistema opcional de notificación de galones en batalla que en caso de que lo activemos nos permite conocer mejor el tipo de daño que estamos infligiendo a la flota enemiga con nuestros proyectiles, ya sea daño por rebotes, por alta penetración, etcétera, así como saber en tiempo real nuestra puntuación a medida que esta va aumentando sin tener que esperar a que la partida finalice.

Ya por último hemos de comentar que se ha confirmado que muy pronto llegará un nuevo modo de juego llamado Epicentro, y también se está trabajando para implementar el chat por voz en las partidas, lo que facilitará aún más la comunicación entre los jugadores.


Hasta aquí nuestro repaso por las novedades de World of Warships, un título gratuito bajo el modelo free to play que os recomendamos probar si os gusta su temática y queréis participar en emocionantes batallas navales.

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información