Avances | Noticias | 26 ENE 2017

Presentación de Portal Knights para videoconsolas

Asistimos al evento de presentación de Portal Knights para videoconsolas, el famoso título de 505 Games conocido por su gran éxito en Steam.
presentacion portal knights videoconsolas ps4 xbox one
Lau Thekadencia

Hemos asistido al evento de presentación de Portal Knights para videoconsolas, después de casi un año en el mercado triunfando en la plataforma Steam.

Durante la presentación, David Welch (Creative Manager de 505 Games) y Juliane Richter (CM de Keen Games) expusieron las principales características del videojuego así como las mejoras y nuevas opciones disponibles a partir de su adaptación para la versión de videoconsolas de la actual generación.

Portal Knights es un RPG multijugador pensado para jugar de forma cooperativa con nuestros familiares y amigos hasta un máximo de 4 personas por partida en lugar de un MMO repleto de jugadores que no se conocen entre ellos. 

Han querido darle este toque más cercano para un videojuego apto también para los más pequeños de la familia.

 

La mecánica del juego consiste en la construcción de portales para viajar a otras tierras. Para ello, crearemos un personaje masculino o femenino desde el principio con la posibilidad de elegir entre diversos tipos de características faciales, peinados y clases: guerrero, guardabosques y mago.

Los combates serán en tercera persona (con posibilidad de vista en primera persona) con enemigos diferentes dispersos en todas las localizaciones e incluso existirán jefes finales que nos lo pondrán difícil al requerir unas habilidades y dinámicas específicas.

Además, durante nuestro recorrido iremos recolectando objetos y materiales presentes en estos escenarios que podremos usar y serán muy útiles en nuestras construcciones.

A medida que adquirimos experiencia podremos incrementar las habilidades y destrezas de nuestro personaje.

Portal Knights incorpora una comunidad muy participativa y fomenta la creatividad entre sus jugadores.

 

Respecto a las características que incorpora el videojuego está el modo de juego a pantalla partida y soporte para jugadores en diferentes islas en modo multijugador para PC.

Portal Knights es un videojuego de 505 Games desarrollado por Keen Games y a partir del 248de abril de 2017 podremos adquirir la versión para PS4 y Xbox One.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información