Avances | Noticias | 11 SEP 2016

Recore | Presentación oficial y demo del próximo lanzamiento de Microsoft

Asistimos a la presentación oficial de Recore, el próximo título de Microsoft para Xbox One y probamos la demo del juego.
recore presentacion
Lau Thekadencia

A menos de una semana de su lanzamiento, ha tenido lugar la presentación oficial de Recore por parte de Microsoft, y os contamos todos los detalles del evento:

Recore es el nuevo título japonés dentro del catálogo de novedades de Microsoft que tendremos ocasión de jugar el 16 de septiembre en España.

Considerado como uno de los juegos más interesantes del catálogo de lanzamientos para Xbox One de este año.

Se trata de un juego con una narrativa y gameplay que se sale de los cánones tradicionales.

De primeras no aparenta ser muy espectacular pero desde Microsoft están seguros de su potencia y nos garantizan que va a merecer la pena probarlo.

 

El juego se ha desarrollado en Unity y se renderiza en tiempo real.

Mezcla: acción, puzzles y exploración.

El sistema de combate está preparado para ser accesible a jugadores novatos pero también requiere cierta implicación por parte de los experimentados. Podemos usar el modo automático para apuntar o manual. Tenemos un rifle de impulsos que dispara munición de diferentes colores, por lo que debemos adaptarnos al tipo de enemigo que tenemos delante para seleccionar el color adecuado.

La exploración propicia que encontremos objetos recolectables y zonas de plataformas que visitar antes de seguir por el camino que nos hará avanzar a lo largo de las aproximadamente 12 horas de duración del modo campaña. 

Desde Microsoft nos confiesan que Recore tuvo un modesto comienzo pero finalmente se apostó por él con mucho énfasis.

El precio de este videojuego será muy accesible, no llegando a los 40€. Recuerda que ya puedes reservar Recore aquí

La licencia digital del juego permite el acceso tanto en la consola Xbox One como en PC gracias a la utilidad de Xbox Play Anywhere, permitiendo que todos los progresos y logros sean transferibles de una a otra plataforma de juego.

Esperamos haber despertado el vosotros el interés por Recore. Después de esta presentación oficial, estamos todos impacientes por ver qué nos ofrece.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información