Avances | Noticias | 13 DIC 2016

Resident Evil 7 Biohazard | Primeras impresiones tras la preview

Primeras impresiones tras la preview en Koch Media del próximo lanzamiento: Resident Evil 7 Biohazard
resident evil 7 biohazard preview
Lau Thekadencia

Acudimos a la preview del próximo Resident Evil 7 Biohazard de Capcom en las oficinas de Koch Media en Madrid, para probar el próximo lanzamiento de la saga. 

El nuevo RE7 estará ambientado en una América rural moderna tras los acontecimientos sucedidos en Resident Evil 6.

En esta ocasión disfrutaremos de una experiencia survival horror extremadamente realista (gracias al nuevo motor gráfico RE Engine) que se jugará en primera persona y será incluso más inmersiva si utilizamos las gafas de Realidad Virtual de Sony.

Los sustos serán constantes e inesperados hasta llegar a adaptarnos al género y ritmo del juego. Además, se nos exigirá un nivel de exploración muy alto en todos los escenarios, donde tendremos que centrar nuestra atención para dar con detalles y objetos imprescindibles para resolver puzzles y avanzar en el juego, siempre poniendo a prueba nuestro sentido de la orientación espacial sumando a ello el estrés que supone tener al enemigo rondando por el mismo escenario en el que nos desenvolveremos.

La munición y medicinas disponibles serán bastante limitadas, por lo que tendremos que administrarnos bien, combinar objetos para conseguir recursos y apuntar siempre a la cabeza para no tener que recurrir todo el rato al arma blanca.

Nos ha llamado mucho la atención que incluso jugando en modo fácil contamos con un alto nivel de dificultad que nos hará repetir ciertas escenas más de una vez. También debemos tener en cuenta que en ciertas partes hará falta ser muy sigiloso para que el enemigo no nos detecte y cualquier error nos puede costar caro, teniendo que repetir desde el principio toda la escena, porque ese es otro de los detalles a mencionar en el juego: no se puede guardar cuando quieras. Existen puntos concretos de guardado pero no son abundantes, así que trataremos de ir con cautela para no tener que repetir largos tramos de juego.

 

Resident Evil 7 Biohazard vuelve a los orígenes de la saga sin dejar de ser una evolución lógica  que integra novedades en cuanto a mecánicas de juego, mejoras a nivel técnico y recursos del propio género de terror al que pertenece. 

Recordad que ya podéis reservar Resident Evil 7 Biohazard para PS4, para Xbox One y para PC, disponible a partir del 24 de enero. También es compatible con las gafas Sony PlayStation VR y os aseguramos que la experiencia es de lo más terrofíricamente inmersiva.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información