Avances | Vídeos | 30 JUL 2015

Te avanzamos los detalles de One Piece Pirate Warriors 3

Bandai Namco nos traerá este mismo mes de agosto, One Piece Pirate Warriors 3, la tercera entrega de la exitosa franquicia de la desarrolladora Omega Force, en la que volveremos a revivir las aventuras de La banda del Sombrero de Paja.
One Piece Pirate Warriors 3Play

En esta ocasión una de las claves del juego es que al fin podremos disfrutar de la historia original del manga casi al completo, abarcando prácticamente todos sus arcos argumentales, desde la Villa Foosha donde empezó todo, hasta el reino de Dressrosa en la misteriosa isla dominada por el malvado Donquixote Doflamingo, y durante nuestro recorrido deberemos ir reclutando a cada uno de los tripulantes de la banda del Sombrero de Paja al igual que hizo el propio Luffy en la serie.

Entrando ya en la jugabilidad, el título se mantendrá fiel el estilo de lucha musou que Omega Force tanto ha popularizado en la saga Dynasty Warriors de la que precisamente se han tomado muchos elementos de la mecánica, encontrándonos ante un hack´n slash donde haremos frentes a cientos de enemigos en batallas multitudinarias, así como épicos combates contra los jefes finales más carismáticos de la serie.

Por su parte el plante de personajes jugables ha sido aumentado respecto a los vistos en el anterior juego, llegando ahora la cifra a rondar casi un total del 40, siendo algunos nuevos en la saga como por ejemplo Shanks, la persona que inspiro al joven Luffy a seguir su sueño de convertirse en "Rey de los Piratas", habiendo que sumar además la presencia de otros muchos personajes igualmente extraídos de la serie que nos brindarán apoyo.

Y precisamente esto último será una de las novedades de esta tercera entrega, ya que será posible convocar hasta 4 personajes en medio del combate para realizar junto a ellos ataques combinados muchos más potentes.

En este sentido el juego nos ofrecerá unos escenarios que aunque de corte lineal serán algo más abiertos que en otras ocasiones habiendo incluso un ligero componente de exploración a la hora de buscar en ellos objetos y consumibles, además a medida que avancemos podremos mejorar los atributos y habilidades de los personajes lo que dará algo más de profundidad a la aventura.

Asimismo también está confirmado que al igual que ya ocurrió con su predecesor el juego contará con un modo cooperativo para dos jugadores tanto desde una misma consola, como vía online, lo que por supuesto disparará la diversión.


Aunque ahí no termina todo, ya que junto al modo Leyenda el cual será la modalidad principal del juego basada en la trama del propio manga reviviendo sus mismos acontecimientos, también tendremos un modo alternativo llamado Dream donde visitaremos nuevas localizaciones, y desbloquearemos a nuevos personajes y objetos, lo que promete alargar aún más la jugabilidad.

Ya por último, en relación a los gráficos, el juego nos volverá a mostrar un colorido look de estilo cel shading, manteniendo todos los personajes un diseño casi idéntico al de la propia serie de animación, algo que también se verá fielmente reflejado cuando ejecutaremos los ataques especiales que cada uno de ellos posee, habiéndose mejorado en algunos aspectos la calidad de las pasadas entregas, como por ejemplo un nivel de detalle mayor y mejores texturas.


Además durante los combates podremos llegar a ver centenares de enemigos en pantalla, si bien a pesar de todo ello como suele habitual en los juegos de estilo musou la gran mayoría de nuestros oponentes seguirán siendo clones con el mismo aspecto y su inteligencia artificial será bastante básica, mientras que en lo que respecta a los escenarios estos presentan igualmente un nivel que continúa resultando algo modesto para lo que podríamos esperar sobre todo si tenemos en cuenta que este tercer capitulo supone el debut de la saga en las plataformas Playstation 4 y PC donde la exigencia de los jugadores es mucho mayor, aunque por suerte estas carencias se compensa en parte por la gran variedad de lugares sacados de la serie que podremos visitar, lo que hará que no caigamos en la monotonía.

Sin duda One Piece Pirate Warriors 3 promete convertirse en todo un sueño hecho realidad para los fans de la obra de Eiichiro Oda, destacándoos que en su lanzamiento en Japón el juego ya obtuvo una excelente nota de 36/40 de la famosa revista Famitsu, mientras que para disfrutar con él en occidente no habrá que esperar mucho más ya que el juego llegará a las tiendas el próximo 28 de agosto destinado a las plataformas Playstation 4PS3, y PSVita, contando igualmente con una versión para que PC se podrá adquirir únicamente en formato digital a través de Steam.

Además en el caso de las versiones Playstation 3 y Playstation 4 también se lanzará una edición especial para coleccionista denominada Doflamingo, en la que se incluirá una figura de 16 centímetros de este mismo personaje como la que estáis viendo en imagen.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información