Avances | Vídeos | 09 FEB 2016

Te avanzamos los detalles del divertido Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2

Tags: PC Xbox One PS4
Electronic Arts y la desarrolladora PopCap Games ya tienen todo listo para el lanzamiento de Garden Warfare 2, la nueva entrega del divertido shooter multijugador basado en el universo de la famosa franquicia Plants vs. Zombies.
PvsZ Garden Warfare 2Play

Nuevamente el argumento del juego nos sitúa en la interminable batalla entre plantas y zombis la cual se ha recrudecido aún más puesto que ahora los zombis han conquistado la hasta entonces idílica ciudad de Suburbia convirtiéndola en su propio paraíso y dándole un nuevo nombre "Zumburbia", aunque aún queda un rayo de esperanza, ya que las plantas preparan una contraofensiva a gran escala para recuperar el que siempre fue su territorio.

Entrando de lleno en la jugabilidad volvemos a encontrarnos ante un juego de disparos en tercera persona orientado principalmente al modo multijugador online para hasta un máximo de 24 jugadores simultáneos, añadiéndose esta vez muchas más posibilidades, ya que ahora contaremos con un total de 14 clases de plantas y zombis entre las que elegir, es decir 6 más que en el anterior juego, a los cuales si les añadimos sus posibles variantes sumarán más de 100 personajes diferentes, siendo 40 de ellos completamente nuevos en la saga.

De esta forma por parte de las plantas tenemos nuevas incorporaciones como la Rosa, el Pomelo, o la Mazorca, quienes se unen a viejos conocidos como el Lanza guisantes, el Cactus, el Girasol, o la Planta Carnívora. Mientras que en el bando de los zombis están clásicos como el Soldado, el Ingeniero, el Científico, y el All-Star, a las que hay que sumar 3 nuevas clases, ZombiditoSupercerebroz, y Capitán Mortacho, teniendo cada tipo de personaje habilidades muy diferentes entre sí, por lo que jugar con uno u otro siempre supondrá una experiencia única.

Además también está confirmado que el juego contara de serie con un total de 12 mapas de batalla, los cuales ahora serán de un tamaño mayor que los vistos en la primera entrega, abarcando también todo tipo de temáticas y localizaciones, desde un escenario en la nieve, pasando por otro situado en una base lunar donde incluso la gravedad será más baja que en la tierra.


Por su parte el juego volverá a ofrecernos un gran variedad de modalidades multijugador ya habituales en el género aunque con nombres más divertidos, como por ejemplo Jardines y cementeriosDerrotar por equipoDerrota confirmada, "Suburbinación", o Bomba gnomo, añadiéndose también en esta segunda entrega un nuevo modo llamado Asalto Herbal en el que las Plantas lanzarán una ofensiva para dominar un mapa defendido por los Zombis muy en la línea del famoso modo Asalto de la saga Batlefield.

Asimismo otra novedad será el Campo de Batalla del Patio, un nuevo entorno por el que nos podremos mover libremente y que elimina los menús del juego propiamente dichos, ya que este escenario será el que nos conecte a cada uno de los modos y opciones, el cual también podremos explorar a la vez que se van produciendo en el eventos dinámicos, estando a un lado la base de las plantas, al otro el la de los zombis, y en medio de ellos toda una zona de batalla.


Por lo demás os contamos que aunque el juego se centre en gran medida en el multijugador donde dos equipos de jugadores luchan frente a frente, también nos ofrece muchas más posibilidades incluidas juego en solitario para un único jugador, pantalla dividida para dos jugadores, y un modo cooperativo online llamado Operaciones en el que podrán participar hasta cuatro amigo que deberán enfrentarse a continuas oleadas de plantas o zombis según qué bando decidamos escoger.

Ya antes de terminar no queremos dejar de mencionar dos de los puntos más a su favor, ya que todos los personajes que tuviéramos desbloqueados del primer Garden Warfare podrán ser transferidos a esta segunda entrega para así tenerlos ya disponibles desde el comienzo además de recibir otras recompensas adicionales que premiaran nuestra fidelidad, y eso no es todo, ya que también se ha confirmado que el juego mantendrá su política de lanzar todos los DLC que lleguen con posterioridad de forma completamente gratuita.



Como podemos ver Plants Vs. Zombies Garden Warfare 2 promete aumentar la ya de por si elevada diversión y gran sentido del humor que caracterizan a esta saga, y para poder disfrutar con el no tendremos que esperar demasiado ya que el juego verá la luz este próximo 25 febrero para las plataformas PC, Xbox One, y Playstation 4.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información