Avances | Vídeos | 21 JUL 2015

Te avanzamos los detalles y novedades de Disney Infinity 3.0: Play Without Limits

La exitosa saga Disney Infinity suma y sigue con la que será ya su entrega 3.0, un juego que se lanzará este verano, el cual una vez más se mantendrá fiel al espíritu que siempre acompaña a esta franquicia, Juega Sin Límites.
Disney Infinity 3.0Play

En esta ocasión la gran novedad será la llegada del universo de La Guerra de Las Galaxias, confirmándose nuevos Play Set que estarán ambientados tanto en las dos trilogías cinematográficas ya conocidas, abarcándose así los episodios I al VI, además de otro basado en la esperada nueva película Star Wars: El Despertar de la Fuerza que se lanzará a finales de año, habiéndose anunciado también varios personajes de la serie de dibujos Star Wars Rebels que igualmente podremos controlar en el juego.

Además los famosos superhéroes de Marvel volverán a repetir aparición en Disney Infinity, añadiéndose ahora un nuevo Play Set y nuevos personajes llegados directamente de la segunda entrega de Los Vengadores como por ejemplo las figuras de Hulkbuster y Ultron.

Asimismo los estudios Disney Pixar también harán su aportación en el juego con un PlaySet de su divertida nueva película de animación titulada Inside Out, encontrándonos con la posibilidad de jugar con sus principales protagonistas.

A todo ello hay que sumar muchos otros personajes y universos Disney ya confirmados como Mickey MouseTronMulan, y Frozen, siendo importante destacar que todas las figuras y Power Discs que ya tengamos adquiridas de los anteriores Disney Infinity seguirán siendo totalmente compatibles con este nuevo juego.

Por su parte en lo que respecta a la jugabilidad nuevamente estamos ante un sandbox que entremezcla elementos de acción, plataformas y puzles, el cual utiliza figuras reales coleccionables que podemos trasladar al mundo virtual de cada Play Set para interactuar y jugar con ellas.

Aunque por supuesto la modalidad estrella volverá a ser el Modo Toy Box donde podremos construir nuestros propios mundos y mezclar personajes de diferentes franquicias dando rienda suelta a nuestra imaginación, siendo posible descargar y compartir los Toy Box que nosotros u otros usuarios de la comunidad hayan creado, habiéndose añadido ahora aún más posibilidades y mejoras, e incluso nuevos minijuegos multijugador, como el modo SpeedWay basado en carreras de Karts, y el modo Takeover inspirado en la exploración de mazmorras moviéndonos por escenarios laberínticos mientras luchamos con innumerables enemigos, permitiéndose en todos los casos partidas de hasta 4 jugadores.


En este sentido si no estáis familiarizados con la saga os recordamos que para jugar con un determinado personaje es obligatorio disponer de su figura correspondiente en el mundo real, teniendo estas un precio que rondan los 12 euros, lo mismo que ocurre con los diferentes Play Set, los cuales deberemos ir adquiriendo por separado para añadir al juego los nuevos contenidos y mundos asociados a cada uno de ellos, siendo en este caso el coste de unos 29 euros aproximadamente incluyéndose siempre en el mismo pack dos nuevas figuras.


Disney Infinity 3.0 se lanzará para las plataformas PC, PlayStation 4, PlayStation 3, Wii U, Xbox One y Xbox 360 con un Starter Pack de inicio en que tendremos el juego y dos figuras junto a la base donde estas se colocan, tratándose más exactamente de Ahsoka Tano Anakin Skywalker de Star Wars, así como el Play Set Twilight Of The Republic basado en los episodios I, II, y III de La Guerra de las Galaxias.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información