Avances | Vídeos | 30 DIC 2015

Te avanzamos los principales detalles del esperado Street Fighter V

Tags: PC PS4
La legendaria saga de lucha de Capcom regresa con Street Fighter V, una nueva entrega que en esta ocasión verá la luz en exclusiva para las plataformas PC y Playstation 4, y en ese avance os desvelaremos las principales novedades del juego.
Street Fighter VPlay

De entrada cabe decir que el título sigue la estela del anterior Street Fighter IV, sobre todo en lo que a la estética se refiere, aunque gráficamente ha mejorado bastante, encontrándonos con un nivel visual mucho más espectacular y repleto de detalles, llevándose la mejor parte el sensacional diseño de los personajes los cuales ahora tienen un aspecto algo más realista y estilizado, a la vez que nos trasmiten la sensación de ser autentico arte en movimiento.

Por su parte en cuanto al número de luchadores que se incluirán en el juego, ya se han confirmado 16 personajes de serie, más otros 6 que se irán incorporando más adelante, encontrándonos entre los ya anunciados con muchas caras conocidas desde el origen de la saga como Ryu, KenChun-LiDhalsimM. BisonmVega, Balrog, o el fornido Zangief, al igual que otros que aparecieron en posteriores entregas como CammyRainbow Mika, o Nash.

Aunque por supuesto también habrá nuevas incorporaciones con luchadores que hacen su primera aparición en un juego de la serie, y más exactamente se han confirmado cuatro, tratándose de NecalliRashidLaura, y F.A.N.G los cuales detallamos brevemente a continuación.

Empezando por Necalli, se trata de un luchador con un estilo de ataques muy salvaje, destacando sobre todo por el gran daño que puede infligir en cada golpe, aunque al estar centrado en los movimientos de corto alcance deberá permanecer cerca de su rival para poder aprovecharlos al máximo.

Pasando a Rashid, es un nuevo luchador originario de Oriente Medio, cuyo estilo de lucha se inspira en el parkour, caracterizándose por una muy alta agilidad y velocidad en sus movimientos, siendo estos muy acrobáticos, pudiendo incluso usar el poder del viento en sus ataques especiales creando auténticos tornados.

En cuanto a Laura es una sensual luchadora brasileña experta en Jiu-Jitsu tratándose también de un personaje muy ágil que se desenvuelve bien en las distancias largas gracias a sus proyectiles, y mejor aún en las cortas ya que posee muchos agarres, pudiendo incluso aturdir a sus rivales con electricidad al igual que hacia su compatriota Blanka, contándoos como curiosidad que Laura es la hermana de Sean Matsuda, uno de los luchadores de Street Fighter III.

Finalmente F.A.N.G ha sido el último luchador en desvelarse, encontrándonos con un personaje de una complexión física muy delgada y de apariencia algo extravagante, aunque que su aspecto no os confunda, ya que su estilo de combate se caracteriza por unos movimientos muy escurridizos y por sus siniestros ataques de larga distancia, disponiendo además de una habilidad hasta ahora inédita en un juego de la saga, el poder envenenar a sus adversarios, los cuales irán perdiendo vida poco a poco si son alcanzados por el veneno.


Por lo demás antes de concluir este avance también hemos de mencionar algunas de las características más importantes que incluirá Street Fighter V, siendo quizá la más llamativa el hecho de que el modo online permitirá juego cruzado entre PC Playstation 4, por lo que los usuarios de ambas plataformas podrán disputar combates entre sí sin importar cuál de las dos versiones se tenga, unificándose de esta forma a la comunidad de jugadores.

Asimismo otra curiosidad es que a diferencia de lo ocurrido con Street Fighter IV el cual conto con entregas posteriores mejoradas como Super Street Fighter IV, y Ultra Street Fighter IV, en esta ocasión las futuras expansiones se lanzarán en forma de actualizaciones y no como un nuevo título independiente, lo que permitirá que podamos seguir jugando siempre a la versión más actualizada sin tener que volver a pasar por caja.

Además en lo que respecta a los nuevos luchadores, nuevos escenarios, y otros contenidos que se añadirán con posterioridad, estos se podrán adquirir de diferentes formas, ya sea de manera inmediata pagando con dinero real, o también por medio de una moneda virtual que ganaremos en el propio juego al completar diversos desafío, pudiendo así desbloquearlos igualmente de manera gratuita gracias a nuestra propia habilidad, algo que por supuesto nos ha parecido todo un acierto.

Para poder disfrutar con Street Fighter V solo tendremos que esperar hasta el próximo 16 de febrero fecha en la que se lanzará en exclusiva para PC y Playstation 4, no estando previsto que el juego vea la luz en otras plataformas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información