Avances | Vídeos | 12 JUN 2015

Te avanzamos todos los detalles de J-Stars Victory VS+

Bandai Namco ya tiene todo listo para el lanzamiento en occidente de J-Stars Victory VS+, el esperado título de lucha destinado en exclusiva a las tres consolas de Sony, PlayStation 4, Playstation 3, y PSvita.
J-Stars Victory VS+Play

Más concretamente el juego es un crossover que mezcla a muchos de los personajes de la revista manga Shonen Jump el cual ha sido desarrollado precisamente como conmemoración de su 45º aniversario, siendo esta edición que se lanzará en Europa y América una versión mejorada de la que ya vio la luz en Japón el pasado año.

 

En este sentido el juego cuenta con un total 39 personajes jugables de muchas de las series más conocidas del manga, como Ichigo Kurosaki de BleachNaruto Uzumaki y Sasuke Uchiha de NarutoLuffy de One PieceSon GokūVegeta y Freezer de Dragon BallKenshin Himura del Guerrero SamuráiSeiya de Pegaso de Los Caballeros del Zodiaco, o Kenshiro de la Estrella del Puño del Norte entre otros muchos más, habiendo que sumar además a todos ellos una docena de personajes adicionales que serán de apoyo haciendo estos también aparición durante las peleas.

 

Entrando ahora en la jugabilidad, el título nos ofrecerá varios modos de juego, empezando por el Modo Aventura donde a través de 4 arcos argumentales iremos activando eventos y reclutando personajes mientras viajamos por lugares tan emblemáticos como el Planeta Namek del universo de Dragon Ball, la Villa Oculta de la Hoja de Naruto, o el Santuario de Atenea de Los Caballeros del Zodiaco.

 

Además también tenemos los modos Victory RoadArcade, y Modo Libre, sin olvidarnos tampoco de destacar el multijugador en donde hasta 4 usuarios podrán luchar entre sí por medio de la conexión online divididos en dos equipos en cualquier combinación, es decir 1 contra 12 contra 2 e incluso un 1 contra 3, mientras que en el caso de jugar desde una misma consola se dará soporte para dos jugadores simultáneos.

 

En este aspecto la mecánica de las peleas resulta muy similar a la de títulos como Dragon Ball Budokai Tenkaichi o Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm ya que los personajes pueden moverse y combatir libremente por el campo de batalla, por lo que las luchas tendrán bastante dinamismo, teniendo cada luchador sus propias habilidades únicas que hacen que jugar con todos ellos sea una experiencia diferente.

 

Por su parte en relación al apartado técnico, como era de esperar el juego nos ofrecerá unos gráficos de marcado estilo manga, habiéndose recreado a la perfección a todos los personajes, siendo estos sin lugar a dudas el mayor atractivo del título, resultando todo un espectáculo visual cuando realizan sus ataques especiales, aunque hemos de decir que los escenarios pecan quizás de bastante simplicidad y en algunos casos estan algo vacios, si bien cuentan con diversos elementos que serán destruibles, habiendo que mencionar también que en lo que respecta al apartado sonoro el juego mantendrá las voces originales en japonés acompañadas de subtítulos en español.


Ya por último un detalle que seguro agradará a muchos usuarios, el que desde Bandai Namco se asegura que no tienen planeado lanzar ningún tipo de DLC tras la llegada del juego a las tiendas, por lo que tendremos acceso completo a todos los contenidos y luchadores desde el primer momento.

 

J-Stars Victory VS+ promete convertirse en el juego de lucha que los innumerables fans del manga y el anime habían soñado, y para disfrutar con el no habrá que esperar mucho más, puesto que vera la luz en las consolas PlayStation a partir de este próximo 26 de junio, una fecha para la que también os traeremos nuestros vídeo análisis.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información