Avances | Vídeos | 21 AGO 2014

Te avanzamos todos los detalles de Los Sims 4 a pocos días de su salida

Tags: PC
Los Sims, la famosa saga superventas de Electronic Arts, vuelve este mismo año con la que será ya su cuarta entrega oficial para la plataforma PC.
Los Sims 4Play

Una vez más nos encontraremos con un muy divertido simulador social en el que podremos crear e interactuar con nuestros propios Sims con el objetivo de hacerles mejorar en su día a día, cumplir sus deseos, ayudarle a satisfacer sus necesidades, relacionarlos con otros Sims, y en definitiva formar parte de sus vivencias personales.

 

Para ello la mecánica del juego seguirá las mismas pautas que ya conocemos de las pasadas entregas, habiéndose centrado las novedades de este nuevo capítulo de la saga en la mejora de la inteligencia artificial de nuestros Sims y sobre todo en sus emociones, las cuales ahora serán mucho más reales, algo que se verá reflejado desde el mismo momento de su creación con un editor de personajes como nunca antes se había visto ningún otro título de la serie.

 

En este sentido a la hora de crear a nuestro Sims decidiremos todos y cada uno de los detalles de su aspecto físico, escogiendo también muchos rasgos de su personalidad cómo por ejemplo su manera de vestir, su forma de andar, su tono de voz, sus aficiones, sus actividades favoritas, sus actitudes sociales, sus aspiraciones en la vida, o sus emociones más características, siendo realmente sorprendente el gran número de parámetros que podremos configurar para crear a unos personajes tan llenos de vida y con un comportamiento tal real que será imposible no tomarles cariño muy rápidamente, pudiendo incluso saber al instante su estado de ánimo con tan sólo mirarles a la cara u observando su lenguaje corporal.

 

Además el editor de personajes resulta más intuitivo que nunca, ya que ahora para modificar cualquier parte de nuestro Sim sólo tendremos que clicar con el ratón sobre ella, y de ese modo se nos permitirá esculpir cada una de facciones con una precisión milimétrica de manera rápida y sencilla estirado o encogiendo su fisionomía casi como si estuviéramos modelando con plastilina.

 

Asimismo una vez hayamos creado a un Sim podremos jugar con su genética para que el propio juego cree por si solo a otros Sims de la misma familia, pudiendo ver de esa forma como seria nuestra hermana, nuestros padres, nuestros abuelos, o incluso nuestros hijos.


Y por si todo ello fuera poco, también dispondremos de una galería en la que será posible compartir nuestras creaciones con el resto de usuario de la comunidad online, o descargarnos los Sims que otros usuarios hayan creado, y de hecho en la versión demo que ya hemos tenido oportunidad de probar nos hemos encontrado con muchos personajes creados por otros jugadores que nos han llamado bastante la atención, como por ejemplo desde los protagonistas de los X-Men, pasando por los de la serie The Bing Bang Theory, o incluso algunos muy similares a los de la película Avatar.

 

Por su parte todo lo relacionado con el editor de casas para nuestros Sims también ha sido revisado y mejorado con nuevas herramientas de construcción que nos permitirán levantar todo un completo hogar con suma rapidez y agilidad dándose rienda suelta a nuestra creatividad como arquitecto y decorador, habiéndose añadiéndose igualmente otras nuevas opciones como el poder decidir por primera vez la altura de las paredes, o el mover y cambiar de sitio habitaciones enteras junto a todos los muebles que haya en su interior con tan solo un par de clicks del ratón.

 

Además la decoración y los objetos que escojamos para nuestra casa o incluso la música que escuchen en un momento dado también influirán en el estado emocional de los Sims, afectándoles igualmente las emociones y acciones de otros personajes, estando acompañado todo ello por supuesto, del habitual sentido del humor que siempre caracteriza a la saga.

 

Como podemos ver Los Sims 4 prometen depararnos muchas sorpresa, y para disfrutar con el no habrá que esperar demasiado, ya que se lanzará en Europa exclusiva para PC, el próximo 4 de septiembre, justo dos días después de su salida en el mercado americano, unas fechas para las que también os traeremos nuestro video análisis del juego.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información