Avances | Vídeos | 25 MAR 2015

Te avanzamos todos los detalles de Mortal Kombat X

Mortal Kombat, la legendaria y brutal saga de lucha vuelve de la mano de la desarrolladora NetherRealm Studios con la que es ya su décima entrega.
Mortal Kombat XPlay

El juego como ya muchos sabréis será el primero de la franquicia en debutar en las consolas de nueva generación Xbox One y Playstation 4, contando también con versiones para las plataformas PC, Xbox 360, y Playstation 3.

 

Entrando en sus posibilidades os contamos que su Modo Historia nos situará alrededor de 25 años después del anterior Mortal Kombat 9, estando la trama centrada en un nuevo personaje, Cassie Cage, la hija de Johnny Cage y Sonya Blade, quien junto a un escuadrón de fuerzas especiales tendrá la misión de recuperar un misterioso talismán que encierra el poder de un Dios con el que la malvada Mileena pretende gobernar todo el universo.

 

Por su parte en cuanto al plantel de luchadores, la lista aún no está cerrada, pero sumando los incluidos de serie más otros que llegarán en forma de DLC se rumorea que rondarán la treintena, encontrándonos con algunas caras nuevas que en la mayoría de los casos son descendientes de legendarios personajes de la saga como la ya mencionada Cassie Cage, además de otros como Jacqueline Briggs hija de Jax, o Kung Jin, descendiente del mítico guerrero Kung Lao.


Aunque por supuesto junto a ellos también estarán presentes un gran número de personajes clásicos que ya son toda una seña de identidad de la franquicia, como los legendarios Sub-ZeroRaidenScorpionReptile, o Kitana por citar solo algunos.

 

Pero hay no termina todo, ya que una novedad de este nuevo capitulo es que a la hora de elegir a un personaje también tendremos que escoger entre 3 estilos de lucha para cada uno de ellos, lo que cambiará en gran medida sus habilidades e incluso modificará su apariencia física, por lo que la profundidad jugable será muy elevada y de hecho tanto es así que se podría decir que cada luchador equivaldrá a tres personajes distintos.

 

Además el título contará con una gran variedad de modalidades de juego, puesto que junto al Modo Historia el cual promete ser bastante cinematográfico e intenso, también tendremos los habituales modos Versus y Superviviente, así como otros algo más peculiares como el modo Rey de la Colina o el nuevo modo Prueba Tu Suerte, sin olvidarnos de las clásicas Torres Dinámicas en las que hemos de llegar a los mas alto derrotando a una serie de oponentes.

 

Asimismo el juego también potenciara todo lo relacionado con las opciones multijugador e incluso la vertiente social, y de hecho una de las novedades es que al inicio tendremos que aliarnos con una de las 5 facciones que se han incluido denominadas Dragón NegroHermandad de la Sombra, Lin KueiFuerzas Especiales, y Loto Blanco, por las cuales lucharemos junto al resto de usuarios de la comunidad online para que nuestra facción se situé siempre en primer lugar en una guerra que se librará cada semana, siendo posible ganar puntos para subir de nivel y obtener recompensas especificas de cada facción.


Pasando ya al apartado gráfico, el juego promete sacar un gran partido de las plataformas de nueva generación habiéndose utilizado en su realización una versión modificada del Unreal Engine 3, encontrándonos con unos personajes muy detallados y unos escenarios más interactivos que nunca, todo ello a 1080p y 60 imágenes por segundo, aunque por supuesto una vez más lo más llamativo serán los famosos "Fatalities" con los que podremos acabar con nuestros oponentes de la forma más cruel imaginable, estado también presente los clásicos "finishers", los "brutalities", y también la barra de X-Ray que nos permitirá llevar a cabo golpes muy violentos donde por medio de una visión de Rayos X veremos los daños en los órganos internos y como los huesos del rival se fracturan.

 

Mortal Kombat X llegará a las tiendas a partir del próximo 14 de abril en todas sus versiones, habiéndose anunciando que quienes lo reserven recibirán de regalo a Goro, al legendario personaje de cuatro brazos con el que podremos jugar desde el mismo día del lanzamiento. Además también está previsto vea la luz una versión especifica para dispositivos móviles iOS y Android que será un hibrido entre un free to play y un juego de cartas con combates multijugador.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información