Avances | Vídeos | 02 JUN 2015

Te avanzamos todos los detalles del esperado Batman Arkham Knight

Tags: PC Xbox One PS4
Warner Bros. Interactive y la desarrolladora Rocksteady Studios ya tienen todo a punto para el esperado lanzamiento de Batman Arkham Knight, la nueva entrega de la exitosa saga protagonizada por el Caballero Oscuro destinada en esta ocasión a las plataformas PC, Xbox One, y Playstation 4.
Batman Arkham KnightPlay

El juego es el sucesor del anterior Arkham Origins por lo que es ya la cuarta entrega de la saga, tratándose también del capítulo que podrá fin a la serie, situándonos su historia un año después de los acontecimientos ocurridos en Batman: Arkham City, siendo esta vez nuestro principal enemigo el Espantapájaros quien ha formado una alianza con otros supervillanos como el Pingüino, Harley Quinn, Dos Caras, o Enigma con el único fin de eliminar al hombre murciélago de una vez por todas.

 

Respecto a la jugabilidad os contamos que toda la aventura tendrá lugar durante una única noche como viene siendo costumbre en la saga, y más exactamente en la noche de Hallowen, en la cual los ciudadanos de Gotham serán evacuados tras la amenaza del Espantapájaros de esparcir un gas del toxico, encontrándonos nuevamente con una enorme ciudad por la que nos podremos mover libremente, estando esta ahora bajo el control de los supervillanos y sus hordas de secuaces, a los que el Caballero Oscuro deberá hacer frente.



En este sentido nuestro héroe volverá a contar con un amplio repertorio de habilidades y gadgets que le ayudaran a sortear cualquier obstáculo, habiéndose añadido algunos movimientos nuevos, y teniendo ahora la posibilidad de utilizar palos y otras armas que podremos recoger del suelo o arrebatar a los enemigos para atacar con ellas, sin olvidarnos tampoco de mencionar que el sistema de planeo con la capa también ha sido mejorado, resultando ahora más ágil y dinámico.

 

Además durante la aventura podremos manejar el icónico Batmóvil para desplazarnos rápidamente por toda la ciudad, y también para combatir, tratándose de una de las grandes innovaciones de esta entrega, siendo posible entrar y salir de él de forma muy fluida, e incluso controlarlo a control remoto, ya que con pulsar un botón este se desplazará inmediatamente hasta nuestra ubicación, siendo igualmente posible eyectarnos desde el asiento para aprovechar la fuerza de impulso para planear.

 

En relación a esto último cabe recalcar que el Batmóvil tendrá dos sistemas de juego, el modo Persecución que usaremos para recorrer Gotham a toda velocidad, y el modo Batalla en el que podremos transformarlo en una especie de tanque teniendo entonces a nuestra disposición poderosas armas de fuego y una mayor maniobrabilidad.

 

Asimismo en el juego vuelve a estar presente la ya clásica visión de detective que al activarla nos permitirá ver elementos ocultos en el escenario en busca de pistas, e interactuar con determinados objetos, además de servirnos para identificar mejor a los enemigos.

 

Por su parte en lo que concierne al apartado técnico, Arkham Knight es el primer juego de la saga en dar el salto a las plataformas Xbox One y Playstation 4, algo que por supuesto se notará mucho en su calidad gráfica, tanto en lo que al modelado de los personajes se refiere, como en el diseño de la propia ciudad, siendo el tamaño del mapeado cinco veces más grande que el visto en Arkham City.

 

Finalmente cabe decir que el juego contará con bastante contenido adicional, ya que quienes lo reserven recibirán de regalo a Harley Quinn como personaje jugable quien dispondrá de sus propia sus armas, artilugios y habilidades. Además también habrá Pase de Temporada el cual ofrecerá diversos DLC durante los seis meses siguientes al lanzamiento, añadiéndose nuevas misiones, súper villanos, nuevas skins para los personajes y el Batmóvil, y más mapas para el modo desafío.

 

Y eso no es todo, ya que también se lanzarán dos ediciones especiales del juego para coleccionistas, la Limitada y la Batmóvil, incluyéndose en la primera el juego en caja metálica, un Libro de Arte, un Comic, 3 skins exclusivos, y una figura de Batman de 25 centímetros. Mientras que en la segunda está figura será sustituida por otra del propio Batmóvil que se puede transformar igual que en el juego.

 

Para disfrutar de todo ello y mucho más no habrá que esperar demasiado ya que Batman Arkham Knight llegará a las tiendas el próximo 23 de junio, una fecha para la que también tendréis nuestro correspondiente video análisis.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información