Avances | Vídeos | 05 ENE 2016

Te desvelamos las principales características de LEGO Marvel Vengadores

Las divertidas figuras de LEGO vuelven con una nueva adaptación de una saga cinematográfica de éxito, tratándose en esta ocasión de LEGO Marvel Vengadores.
LEGO Marvel VengadoresPlay

Más concretamente la historia del juego estará basada en las dos entregas de la saga, es decir Los Vengadores estrenada en 2012 y su secuela La Era de Ultrón que llego a los cines en 2015, aunque también se incluirán diversos elementos de otras películas del universo de Marvel, pudiéndonos poner en la piel un gran número de superhéroes con la misión de salvar el planeta.

En este sentido se nos permitirá jugar y desbloquear a más de 100 personajes, entre los que naturalmente se incluyen los protagonistas de las películas como HulkIron ManCapitán América o Thor, a lo que hay que sumar muchos otros héroes de Marvel que también harán aparición en el juego, teniendo todo ellos sus súper poderes y habilidades características.

Además toda la aventura se desarrollará en mundo abierto que podremos explorar libremente, siendo sobre todo el escenario principal y más grande del juego la ciudad de Nueva York, aunque también visitaremos otras localizaciones vistas en las películas como AsgardSokoviaSudáfrica, la base de SHIELD, la granja Barton, Malibú, o Whashington DC.

Asimismo como suele ser la tónica en los juego de LEGO habrá un gran componente de exploración y muchas actividades opcionales, pudiendo buscar multitud de objetos coleccionables, realizar una gran variedad de desafíos especiales, participar en carreras contrarreloj, o directamente dedicarnos a combatir el crimen y rescatar a ciudadanos en peligro allí donde se necesite nuestra ayuda, añadiéndose también como siempre la opción de jugar la aventura de forma cooperativa junto a un amigo desde una misma consola.

Por su parte el apartado gráfico del título se mantendrá fiel a lo que esta saga ya nos tiene acostumbrados, con unos personajes caricaturizados como autenticas figuras de LEGO que han cobrado vida. lográndose una gran expresividad en sus rostros, y todo ello por supuesto rodeado del clásico sentido del humor tan característico en esta franquicia, parodiándose de forma muy divertida muchas de las escenas mas míticas de las películas.

LEGO Marvel Vengadores llegará a las tiendas el próximo 29 de enero, destinado a prácticamente todas las plataformas del mercado, y más exactamente contará con versiones para PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita, Wii U, y Nintendo 3DS.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información