Avances | Vídeos | 11 MAY 2017

Vídeo avance de Injustice 2

Tags: Xbox One PS4
Ya está todo listo para el inminente lanzamiento de Injustice 2, la secuela del popular título de lucha protagonizado por lo más famosos superhéroes y villanos del universo de DC Comics, el cual una vez más corre a cargo de la desarrolladora NetherRealm Studios, quienes actualmente también son los responsables de la aclamada franquicia Motal Kombat.
Injustice 2 vídeo avancePlay

La historia del juego continuará la trama iniciada en el anterior Injustice: Gods Among Us, en la que Batman y sus aliados colaboran para reconstruir la sociedad, pero han de enfrentarse a aquellos que quieren restaurar el régimen de Superman, aunque ahora en medio de este caos, ha surgido una nueva amenaza que pondrá en peligro la mismísima existencia de la Tierra, algo que a su vez conllevará la creación de nuevas alianzas.

Para ello en esta ocasión el número de personajes con los que podremos jugar rondará la treintena, encontrándonos con superhéroes como Batman, Superman, Wonder Woman, SupergirlFlashCatwoman, o Acuaman, junto a villanos como Harley QuinnHiedra Venenosa, o el Joker entre muchos otros.

Además al plantel de luchadores que vendrá de serie en juego hay que que sumar algunos personajes adicionales más como Darkseid, que se conseguirá mediante la reserva del juego, así como 9 personajes ya confirmados que se irán añadiendo por medio de los habituales DLC, y que también podremos obtener adquiriendo la Edición Definitiva del título, habiendo en esa lista incluso un luchador de Motal Kombat, nada menos que el mítico SubZero.

Entrando ya en las novedades que veremos en esta nueva entrega de la saga, sin duda una de la más importante será el poder personalizar el aspecto de los personajes gracias al equipamiento que podremos ir consiguiendo en cada partida, a la vez que ganamos experiencia para subirlos de nivel en varios modos de juego,  siendo esto algo que también repercutirá en su estilo de lucha.

Más exactamente esta personalización recibe el nombre de Gear System, y nos permitirá equipar a los personajes con nuevas ropas y accesorios que además de cambiar su apariencia visual, también mejorarán sus atributos, e incluso las habilidades y movimientos especiales que poseen, algo que consigue aumentar enormemente la profundidad del juego, y permitirá que cada jugador oriente al personaje al estilo de combate que mejor se adapte a su forma de jugar.

Y precisamente en relación a los modalidades de juego, junto al ya famoso modo Historia, el cual volverá a sorprendernos con las estupendas secuencias cinemáticas que se irán intercalando, el título también contará por supuesto con otras opciones como por ejemplo el modo Batalla, el multijugador Online, o el nuevo modo Multiverse en el que tendremos que superar una serie de retos visitando diversos planetas en un universos alternativos.

Por su parte a nivel técnico, el juego volverá hacer gala de un fantástico apartado visual, de lo mejor que hemos visto nunca en un título de lucha, mostrando cada personaje un gran nivel de detalle y unas animaciones muy fluidas durante los combates, los cuales se desarrollaran a una velocidad de vértigo y serán muy violentos tal y con la saga ya nos tiene acostumbrados, a lo que hay que añadir unos escenarios igual de espectaculares en los que además habrá un gran número de elementos interactivos.

Ya por último cabe comentar que Injustice 2 se lanzará en 3 ediciones, la Estándar en formato físico, la Deluxe únicamente en digital aunque incluyendo 3 personajes descargables y algunos contenidos extras, y la Edición Definitiva, la cual como hemos avanzamos anteriormente será la más completa de todas con 9 luchadores adicionales y otros contenidos DLC.

Además al igual que ya ocurrió con la primera entrega también habrá una versión del juego exclusiva para dispositivos móviles iOS y Android que verá la luz gratuitamente bajo el modelo free to play.

Para disfrutar de todo ello no habrá que esperar mucho más, puesto que Injustice 2 llegará a Europa el próximo 19 de mayo, justo 3 días después de su salida en Norteamérica, destinado a las plataformas Playstation 4 y Xbox One, una fecha para la que también os traeremos el correspondiente vídeo análisis con nuestra valoración final del juego.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información