Avances | Vídeos | 12 JUN 2016

Vídeo avance de LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza

La exitosa saga LEGO Star Wars regresa con un nuevo título basado esta vez en El Despertar de la Fuerza, la más reciente película de la Guerra de las Galaxias.
LEGO Star Wars El Despertar de la FuerzaPlay

El juego seguirá los mismos hechos acontecidos en el film, aunque también ira mucho más allá ampliando aún más su argumento con nuevas historias, ya que por ejemplo podremos saber cómo Han Solo y Chewbacca capturaron a los rathtars, o conocer como Poe Dameron rescató al Almirante Ackbar, entre otros sucesos anteriores que tuvieron lugar entre el episodio VI y el VII de Star Wars que todavía no habían sido desvelados.

Pero por supuesto todo ello será llevado ahora al divertido universo de las figuras de LEGO, mostrándonos su particular perspectiva de la trama en la que se parodian con gran sentido del humor muchas de las escenas más míticas de la película.


En este sentido la jugabilidad se mantendrá fiel a lo que nos tienen acostumbrados los juegos de LEGO, encontrándonos ante un titulo en el que se entremezcla la acción, la aventura, y la resolución de puzles, a la vez que también se incluirán nuevas mecánicas tanto para luchar, añadiéndose épicas Batallas de Blasters, como de cara a explorar los escenarios y construir cosas, ya que un nuevo sistema denominado "multiconstrucciones" permitirá que por primera vez un mismo montón de piezas de LEGO se pueda usar de diversas formas a la hora de superar retos y avanzar en el juego, o incluso simplemente por pura diversión.

Aunque eso no es todo, ya que la inteligencia artificial de los enemigos ha sido mejorada y ahora ellos pueden utilizar igualmente los bloques de LEGO para apoyar a sus propias unidades, pudiendo también solicitar refuerzos y artillería pesada para hacernos frente.

Además como no podía ser menos, el juego nos permitirá controlar a un elevadísimo número de personajes de la película, poniéndonos en la piel de los nuevos héroes como Rey, Finn, o Poe Dameron, y también de otros como Han Solo, Chewbacca, C-3PO, o el simpático BB-8 por parte de los Rebeldes, mientras que del bando de la Primera Orden tenemos al malvado Kylo Ren, el General Hux, o la Capitana Phasma por citar algunos ejemplos.

Asimismo también visitaremos muchas de las localizaciones de la película como el desértico planeta Jakku, o la Base Starkiller, y todo ello utilizando también múltiples vehículos diferentes, ya que habrá varias fases en la que pilotaremos naves como un X-Wing, un TIE Fighter, o incluso el Halcón Milenario en emocionantes combates espaciales y veloces persecuciones.


LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza se lanzará el 28 de junio para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC a través de Steam, estando también confirmado un pase de temporada que dará acceso a nuevos contenidos, niveles, y personajes para el juego con posterioridad.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información