Avances | Vídeos | 29 ENE 2018

Vídeo avance de Monster Energy Supercross

Milestone, la desarrolladora italiana especializada en juegos de carreras, lanzará muy pronto Monster Energy Supercross - The Official Videogame, un título del que ya hemos podido probar un adelanto gracias a su beta.
Cartel Monster Energy Supercross GPTVPlay

El juego ha sido creado en colaboración con Feld Entertainment, una empresa líder en la producción de eventos de motor y entretenimiento, tratándose de un título que nos dará la oportunidad de participar en la competición de motociclismo todoterreno más famosadel mundo que se disputa en circuitos artificiales de tierra construidos en estadios, los cuales se caracterizan por una multitud de espectadores enfervorizados, fuegos artificiales, y demás parafernalia que hacen de cada evento todo un espectáculo inolvidable.

En este sentido el juego apostará por el realismo, ofreciéndonos circuitos en estadios reales, del Monster Energy AMA Supercross que se disputa en Estados Unidos, durante la temporada del Campeonato del Mundo, en  los que competiremos junto a los pilotos oficiales de las clases 250SX y 450SX.

Por su parte en cuanto a las modalidades de juego, nos encontraremos ante un título bastante completo, teniendo por un lado el modo de Un Jugador, el cual se dividirá a su vez en varias disciplinas, tratándose de los modos Prueba Individual, Contrarreloj, Trayectoria, y Campeonato, habiendo que decir que a la hora de jugar podremos crear a nuestro propio piloto, y también personalizar las motos, que por supuesto son igualmente de  marcas oficiales, como Honda, Kawasaki, Suzuki, o Yamaha entre otras.

http://www.idgtv.es/archivos/201801/monster-energy-supercross-img1.jpg

A ello hay que sumar un modo multijugador online que dará soporte para partidas de hasta 12 jugadores simultáneos. Aunque sin duda uno de los elementos que más nos ha llamado la atención del juego, es que también incluirá un potente editor de circuitos, con el que podremos dejar volar nuestra imaginación a la hora de diseñar nuestras propias pistas de Supercross.

El manejo de este editor será bastante intuitivo, ya que se basa en un sistema modular, por lo que únicamente deberemos ir uniendo los distintos módulos para ir generando el circuito al que deseemos dar vida, habiendo más de 80 elementos entre los que elegir divididos en categorías como curvas, rectas, saltos, etcétera.

http://www.idgtv.es/archivos/201801/monster-energy-supercross-img2_2.jpg

Además, lo mejor de todo, es que podremos compartir con la comunidad online nuestros circuitos, o descargar los que otros usuarios hayan creado, siendo esto algo que promete dar mucha rejugabilidad al juego, ya que vamos a disponer desde el primer momento de miles de circuitos diferentes para competir, ya sea en solitario, o enfrentándonos a otros jugadores a través de internet, permitiéndose también votar nuestros favoritos y darle a “Me Gusta” para de esa forma premiar y dar más prestigio a los mejores circuitos y a sus diseñadores.

Sin embargo en relación a esto último, un detalle que queremos aclarar para evitar confusiones, es que según ha informado la desarrolladora, el editor de circuitos estará disponible en las versiones de PC, Xbox One y Playstation 4, mientras que por el contrario esta opción no estará incluida en la versión del juego para Nintendo Switch, algo que los usuarios de dicha consola tendrán que tener en cuenta.

http://www.idgtv.es/archivos/201801/monster-energy-supercross-img3.jpg

Finalmente antes de terminar, no queremos dejar de dedicar algunas palabras al apartado técnico, ya que en la realización del juego se ha puesto un gran énfasis a la hora de recrear los estadios y circuitos reales del campeonato de la forma más fiel posible gracias a la fotogrametría, una técnica que permite conseguir el máximo realismo, y de igual forma las caras de los pilotos también prometen estar la altura, puesto que han sido renderizadas por medio del escaneado 3D.

Asimismo hay que destacar que durante las carreras podremos optar entre 4 vistas, dos en tercera persona, y otras dos en primera, siendo la curiosidad el que una de ellas nos permitirá contemplar la acción desde los ojos del piloto, pudiendo ver la visera y parte del casco en pantalla.

http://www.idgtv.es/archivos/201801/monster-energy-supercross-img4.jpg

Para poder jugar con Monster Energy Supercross The Official Videogame no tendréis que esperar demasiado ya que se pondrá a la venta este próximo 13 de febrero de 2018, siendo hacia esa misma ficha fecha cuando os daremos a conocer nuestra valoración final del juego en nuestro correspondiente video análisis.

http://www.idgtv.es/archivos/201801/monster-energy-supercross-img5.jpg

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios