Avances | Vídeos | 03 ABR 2017

Vídeo resumen semanal de noticias (03-04-2017)

Tags: Actualidad
Como es habitual cada nueva semana, os resumimos en este vídeo algunas de las noticias más destacadas de los últimos días en el mundo del videojuego.
Noticias Semanales GPTV 03-04-2017Play

Ver este vídeo en You Tube: https://youtu.be/ACHtwyn7EAk

Battlefield 1 presenta Premium Friends

La desarrolladora DICE ha anunciado en su blog una nueva opción que permitirá a partir de ahora compartir algunas de las ventajas del Premium Pass de Battlefield 1 con otros jugadores.

Más exactamente si tenemos un amigo que ya disponga del contenido Premium y este nos invita a unirnos a su grupo, podremos jugar junto a él en todos los mapas del juego incluidos los que no hayamos comprado, si bien hay que aclarar que en ese caso no ganaremos experiencia, ni tampoco podremos usar la armas o vehículos que sean exclusivos.

Gracias a esta medida se busca evitar que la comunidad se fragmente, dando la opción de poder jugar gratis con parte del contenido Premium, a la vez que se propicia que todos los mapas siempre cuenten con el máximo número de jugadores posible.

 

Bungie y Activision confirman el desarrollo de Destiny 2

La secuela del internacionalmente aclamado Destiny ya ha sido anunciada de forma oficial, mostrándose para ello un primer tráiler cinemático titulado "Reúne a las Tropas" que no solo nos ha sorprendido por su calidad, sino también por su sentido del humor.

Como ya los fans de la saga sabéis, Destiny es una aventura de de acción en primera persona en un universo multijugador online masivo, cuyo historia traslada al jugador a un épico viaje por el sistema solar para defender a la humanidad de la aniquilación.

El lanzamiento de Destiny 2 está previsto para el 8 de septiembre, repitiendo aparición en las consolas Playstation 4 y Xbox One, aunque además, para alegría de muchos, el juego también verá la luz esta vez en la plataforma PC.

 

WipEout Omega Collection llegará el 7 de Junio a PlayStation 4

Sony ha confirmado el regreso de esta icónica saga de carreras galácticas de PlayStation, con Omega Collection, un remasterización  que por primera vez incluirá en un solo juego los 26 circuitos y 46 naves de WipEout HDWipEout HD Fury WipEout 2048, todo ello a 60 imágenes por segundo y una resolución de 1080p y 4K dinámico en el caso de Playastation 4 Pro.

El juego nos permitirá disfrutar de torneos, carreras individuales, contrarreloj o  el célebre modo de zona, y además  dará soporte multijugador tanto para partidas junto a un amigo a pantalla dividida, como a través de la conexión online con hasta un máximo 8 jugadores.

 

SEGA anuncia Total War Warhammer II

La saga de estrategia  que ya se convertido en todo un superventas volverá este año a PC con el que será el segundo capitulo de la trilogía Warhammer.

El juego nuevamente es fruto  de la colaboración entre Creative Assembly, responsables de la famosa serie Total War, y Games  Workshop los creadores del famosísimo juego de mesa con figuras en miniaturas Warhammer Fantasy Battles.

De momento sabemos que el título contara con nuevas razas, estando confirmados los Altos Elfos, los Elfos Oscuros, los Hombres Lagarto y una cuarta facción que será desvelada algo más adelante.

 

La temporada de Guardianes de la Galaxia: The Telltale Series arrancará el 18 de abril

El juego basado en la divertida saga cinematográfica de Marvel se lanzará como viene siendo costumbre en las aventuras de Telltale Games por episodios, y el primero de ellos de un total de 5, llegará este próximo día 18 en descarga digital a un precio de tan solo 5 euros bajo el título de "Tangled Up in Blue".Aunque quienes prefieran adquirirlo en formato físico lo podrán hacer a partir del 5 de mayo en un disco especial que a modo de pase temporada dará acceso a los 4 episodios restante una vez se vayan lanzando vía online.

El juego estará disponible para PC, Xbox One, Playstation 4 y también para dispositivos móviles iOS y Android.

 

La ESL presenta Predator Go4Overwatch

Los campeonatos de deportes electrónicos a nivel profesional son un éxito, pero los torneos dedicados a la comunidad también son muy importantes y sirven de trampolín a los jugadores que quieren llegar a lo más alto. Por ello ESL España en colaboración con Acer Predator, ha creado una competición abierta en la que pueden participar todos los seguidores de Overwatch de nuestro país.

Esta competición que comienza este mismo 3 de abril y se podrá seguir en directo a través Twitch cada semana, ofrecerá también atractivas recompensas en metálico, ya que repartirá 1200 euros al mes en premios entre los equipos que consigan situarse en la cabeza del ranking.

Para inscribiros en la competición solo tenis que ir al link que os dejamos en la descripción del vídeo donde encontrareis toda la información necesaria.

Sin duda se trata de una gran iniciativa que servirá como punto de encuentro para los jugadores Overwatch, quienes ahora podrán interactuar con otros seguidores, compartir sus logros, y tener la oportunidad de dar el salto al panorama profesional de los eSports.

 

Hasta aquí nuestro resumen de la semana, aunque como siempre os recordamos que si queréis seguir informados de toda la actualidad del mundo del videojuego podéis hacerlo en nuestra página web GameProTV.com, y en nuestras redes sociales.

 

 

 

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información