[PS3] [X360] [Wii] [PC] [PS2] [XBox] [PSP] [3DS] [NDS] [Cine] [Hardware] [Noticias]
Inicio Noticias
 Comunidad
Empleo GPTV ¡nuevo! RSS Feeds Foros Los más valorados VÍDEO ANÁLISIS
 Secciones
PS3Xbox 360WiiPCNDS3DSCineHardwareMóvilesActualidadPS2PSPWiiUPSV
 Publicidad
 Vídeos
  Tienda GPTV!
  Más productos
Móviles Libres Navegadores GPS Reproductores MP3 Juegos & Consolas Plasma y LCD
 GamePro
Contacta Publicidad Colabora Colaboradores
   
Axel and Pixel, un nuevo juego de puzzles para Xbox 360
(Xbox 360)

2K Games prepara un nuevo juego para Xbox 360


El Órgano fundado en 1994 con el objeto de establecer la edad recomendada de un videojuego según su contenido y conocido como "Entertainment Software Rating Board"(ESRB) nos ha dejado una vez más la existencia de un nuevo juego todavía no anunciado oficialmente.

En este último caso, la desarrolladora 2K Games, responsable de títulos como Bioshock o Mafia II, tiene preparado un nuevo proyecto para Xbox 360 conocido como "Axel and Pixel". En la descripción del producto en dicho órgano regulador nos encontramos con un videojuego perteneciente al género de puzzles en el que un artista y un perro deberán resolver juntos cuantos rompecabezas nos salgan al encuentro.

Estamos ante un juego de aventura en la que los jugadores guiarán a un artista y su perro a través de entornos surrealistas y abstractos. "Los jugadores deberán resolver los rompecabezas ambientales que incluyen redirigir un rayo de luz, lanzar rocas en aves y rociar de agua a una criatura" reza la descripción del producto.

Ahora sólo falta que 2K Games oficialice su existencia y precise si estamos ante un juego destinado a Xbox Liove Arcade o por el contrario será un juego que se podrá adquirir en soporte físico entre otras cosas.



...

Comenta esta noticia >>

Por: xdanix, Publicada el dia 25-8-09 a las 11:09:33.
 
    Responder :- Comentarios publicados (1)
Últimos comentarios en el foro